Portada de afiliación  |  Plataforma de experimentación  |  DMP de Adobe  |  API de compras  |  Ofertas & Eventos

Impulsa tu negocio con los datos de eBay y Adobe sobre la audiencia en tiempo real

Nuestra integración con Adobe Audience Manager (AAM) te ofrece una poderosa plataforma de gestión de datos (DMP) que cuenta con datos exclusivos de clientes de eBay que no puedes obtener en ningún otro lado. Según el comportamiento de navegación en eBay y los patrones de compra, entre otros, los segmentos de audiencia de eBay o las audiencias personalizadas (dependiendo de lo que solicites) estarán a tu alcance para generar conversiones.

ES_03_AdobeDMP_IMG.jpg

Multiplica las comisiones orientando dinámicamente los segmentos de compradores de eBay en tiempo real.

Esta solución es ideal para los afiliados que utilizan algún tipo de outbound marketing (redes sociales pagadas, búsquedas pagadas, email marketing) o en el sitio web pueden personalizar experiencias dependiendo del usuario. Esto se debe a que los datos de la DMP pueden ayudar a los afiliados de eBay a aumentar los ingresos dirigiéndose a segmentos de audiencia atractivos por sus comportamientos (como la frecuencia de compra, el entusiasmo por la categoría, la preferencia del dispositivo, entre otros) o pueden solicitar un segmento personalizado para alcanzar los objetivos específicos de su campaña.

Cómo te entrega los datos la DMP de Adobe:

  1. En primer lugar, eBay recopila datos sólidos, comportamientos de compra y datos de compras de todos los clientes de las páginas de eBay.
  2. En segundo lugar, eBay trabaja con socios como tú para definir los segmentos de audiencia atractiva. Por ejemplo, personas que han seleccionado compras pero no han comprado esos artículos durante 30 días.
  3. Después, eBay comparte con las listas de compradores de AAM en tiempo real definidas por estos segmentos.
  4. Adobe combina estas listas con su propia base de datos y las comparte contigo al instante.

Los afiliados que ya utilizan Krux (Salesforce), LiveRamp, DMP de Lotame o Doubleclick for Publishers (DFP) pueden recibir fácilmente segmentos de eBay en sus propias DMP o Adserver. Los socios con diferentes DMP o sin DMP pueden crear una conexión de servidor a servidor con Adobe Audience Manager de forma gratuita. El proceso tarda de 4 a 7 semanas de media. Los pasos de la integración de servidor a servidor de la DMP de Adobe están disponibles aquí (en inglés).


Escríbenos o pregunta a tu Responsable de afiliación cómo realizar la integración con nuestros segmentos de audiencia exclusivos ahora.