HERRAMIENTAS PARA CREAR BANNERS DE AFILIADOS

Te presentamos la Guía rápida de inicio para crear banners y recursos para tu web. En esta guía haremos un repaso de los conceptos básicos para utilizar el realizar banners y creatividades. También te daremos algunos consejos para ayudarte a decidir cuándo, dónde y cómo es mejor utilizarlas.

Todas nuestras herramientas creativas están diseñadas para ayudar a nuestros afiliados a encontrar o crear nuevos recursos visuales perfectos para promover eBay en su página web. El Generador de creatividades incluye una biblioteca de anuncios publicitarios gráficos de diversas dimensiones que pueden ayudarte a promocionar eBay, sobre todo, algunos eventos o algunas ofertas estacionales relevantes y mucho más. Tanto si utilizas uno de nuestros anuncios como si desarrollas tu banner personalizado, nuestras herramientas están pensadas para ofrecerte una gran variedad de opciones y la posibilidad de crear contenido a tu medida, desde las dimensiones hasta el estilo gráfico, para poder satisfacer tus objetivos.

Realizar Banners y Creatividades

Estamos muy contentos de poder ofrecerte los últimos logos y banners que puedes utilizar en tu web. Entra en esta página y, luego, sigue estos pasos:

  1. Coloca el cursor del ratón en la imagen.
  2. Haz clic en el botón derecho.
  3. Selecciona “Guardar como…” en la ventana desplegable.
  4. Da un nombre a tu imagen que sea significativo para ti, como “Logo de eBay” o “Imagen para la portada” o “Promociones de Navidad”.
  5. Mira dónde se almacenará esta imagen en la barra de navegación de la ventana.
  6. Si no te gusta esta ubicación, selecciona otra carpeta o crea una nueva. 
 
Aquí, se ha elegido guardar la imagen que seleccionaré con el título “Ganar” y se va a guardar como un archivo PNG en la carpeta Imágenes > Familia.

Aquí, se ha elegido guardar la imagen que seleccionaré con el título “Ganar” y se va a guardar como un archivo PNG en la carpeta Imágenes > Familia.

 

Pon la imagen en tu sitio web

Ahora, tendrás que colocar la imagen en tu sitio web. Este proceso depende de tu plataforma. Por ejemplo, con Wordpress normalmente puedes subir una copia de la imagen, SquareSpace, la integra en la página. Si no sabes cómo colocar la imagen en tu web, ponte en contacto con tu plataforma.

Crea tu vínculo

Necesitarás crear un vínculo EPN para insertar en tu imagen. Para ello, inicia sesión en tu cuenta EPN y ve a la herramienta Generador de vínculos. A través de ella, podrás personalizar tu vínculo y cuando los usuarios hagan clic en la imagen serán redirigidos hacia la página de eBay que hayas seleccionado (portada, la página de un producto, resultados de búsqueda, etc.). Para más información sobre el Generador de vínculos, echa un vistazo a esta Guía de inicio rápido.

Inserta el link en tu imagen

Cuando se hace clic sobre una imagen, se activa el link de afiliación. En las plataformas más sencillas, simplemente tendrás que seleccionar “Conltrol+K” y pegar el vínculo.

 

Buenas prácticas sobre herramientas de desarrollo de creatividades

Las imágenes de alta calidad y las ilustraciones pueden mejorar el contenido de tu página web.

Ayudan a romper la monotonía del texto y le dan una apariencia más profesional a tu página web. Puedes utilizar nuestras herramientas creativas para crear efectos visuales llamativos que atraigan a tus visitantes a hacer clic en eBay.

Las imágenes de los anuncios que incluyes en tu página web son importantes. Querrás que las imágenes ayuden a mejorar tus contenidos, sin que predominen o interrumpan la lectura. Demasiadas imágenes, especialmente anuncios, pueden hacer que la gente abandone tu página web. Lo fundamental es lograr un buen equilibrio entre el uso de texto y las imágenes con enlaces que proporcionarán múltiples formas de redirigir a tus visitantes a eBay y, así, ganar comisiones.

Puedes analizar cómo se realizan las creatividades mediante los informes por Herramienta / Creatividad o por Campaña en el portal EPN. El informe por Herramienta/Creatividad te indicará qué tipos de creatividades funcionan mejor y el informe por Campaña te indicará cómo está actuando cada inserción de tu página (si decides utilizar una campaña diferente para cada inserción). Puedes utilizar este dato para optimizar lo que funciona mejor en tu sitio web.

 

Inicia sesión en EPN para empezar »

¿Necesitas más ayuda? Mandanos un mensaje »