Herramientas para afiliados EPN

Promover los artículos de eBay es fácil con nuestra selección de herramientas. Todas ellas ofrecen una gran variedad de formas de insertar enlaces de afiliados en tu sitio web, en tus entradas de blog o en publicaciones en las redes sociales para generar tráfico a eBay y ganar comisiones. Tanto si usas solo una como si usas varias, nuestras herramientas de afiliados pueden ser un componente clave de éxito. Hemos creado una guía de inicio rápido de cada herramienta para que sea más fácil empezar a utilizarlas y sepas cómo acceder a las herramientas a través del portal EPN.


La forma más fácil de crear enlaces de afiliados para tu web, blog o tus publicaciones en redes sociales es usar nuestras herramientas creación de vínculos. Gracias a ellas, podrás generar una URL rastreable que se conectará a tu cuenta EPN. Utiliza estas URL en los lugares donde quieras promover eBay para que, cuando alguien pulse en el enlace y haga una compra, recibas tu comisión con total seguridad.

Herramienta Bookmarklet

La herramienta Bookmarket te permitirá creer enlaces de afiliados rápidamente, mientras navegas o haces compras en eBay. Agrega esta herramienta en tu navegador para que cuando estés en eBay y veas algo que te gustaría promocionar, solo tengas que hacer clic en Bookmarket para generar tu vínculo personalizado.

Esta herramienta crea enlaces de afiliados de cualquier página de eBay, basada en las opciones y criterios que elijas. Puedes dirigir a tus visitantes a anuncios específicos de eBay, a páginas de resultados de búsquedas o, incluso, a la portada de eBay. Tanto si sabes el artículo concreto que quieres promover, como si quieres hacer referencia a una categoría amplia, esta herramienta te ofrece la flexibilidad necesaria para personalizar un enlace que lleve a tus visitantes hasta el lugar en el que tienen que aterrizar.

Con esta herramienta, puedes generar un código JavaScript que, una vez agregado en tu web, convertirá cualquier vínculo que apunte a eBay en un vínculo rastreable. Esta herramienta te ayudará a ahorrar esfuerzo, ya que no tendrás que crear los enlaces de afiliados uno a uno y puede ser un gran ahorro de tiempo si tienes múltiples enlaces a eBay.


DESARROLLO DE CREATIVIDADES

Todas nuestras herramientas creativas están diseñadas para ayudar a nuestros afiliados a encontrar o crear nuevos recursos visuales perfectos para promover eBay en su página web. Realizar banners y creatividades incluye una biblioteca de anuncios publicitarios gráficos de diversas dimensiones que pueden ayudarte a promocionar eBay, sobre todo, algunos eventos o algunas ofertas estacionales relevantes. Además, te proporcionaremos un enlace rastreable para cada creatividad para que te asegures de que esté conectada a tu cuenta EPN.

Realizar banners y creatividades

Elige entre una gran variedad de banners de eBay diseñados profesionalmente para anunciar artículos y eventos de temporada. Estos banners te ayudarán a mostrar lo que está sucediendo en eBay de una manera visual y atractiva.


CANALES DE ARTÍCULOS

Si estás buscando una forma avanzada de compartir tus vínculos de afiliados, puedes utilizar las API y los Canales de productos. Algunas de estas herramientas requieren conocimientos previos sobre programación y el acceso a nuestro Programa de Desarrolladores de eBay. Son idóneos para páginas web de un gran volumen y muchos afiliados utilizan uno o más canales de productos y llamadas API para proporcionar una experiencia altamente personalizada para sus visitantes.  

Canal RSS

Con esta herramienta, puedes generar fácilmente canales RSS rastreables con contenido de eBay dinámico para presentar a tus usuarios información de anuncios activos en eBay. Estos anuncios pueden incluir diversos tipos de datos, como el precio de los artículos o galerías de imágenes. Los feeds RSS son perfectos para quienes quieren proponer anuncios actualizados o utilizar datos para crear su propia publicidad personalizada.

Portal de Ofertas y Promociones

Promueve las mejores promociones, eventos y anuncios de eBay. Realizando una búsqueda simple, puedes encontrar rápidamente las ofertas por sitio, categoría o tipo. Esta herramienta es útil si quieres mostrar anuncios temporales, como las ofertas semanales o campañas especiales.

API (requiere conocimientos de programación)

Nuestra herramienta API es perfecta para quien cuenta con conocimientos de programación o la ayuda de un desarrollador. Permite a los desarrolladores una experiencia altamente personalizada utilizando información real sobre precios y productos para todos los anuncios de eBay. Podrás crear una experiencia de compra mucho más completa y coherente con tu página web, además de crear aplicaciones para aumentar la actividad de venta de eBay. Esta herramienta es utilizada por muchos programadores que tienen conocimientos avanzados sobre su audiencia.

Canales de productos (requiere conocimientos de programación)

Si necesitas más datos de los que ofrece nuestra API, puedes descargar nuestros canales de productos que contienen millones de anuncios de eBay en tiempo real. Guardando anuncios de eBay en la memoria caché de tu propia base de datos, podrás aumentar cada vez más tus aplicaciones. Combina uno o más canales de productos con las API para tener mejores posibilidades. Son muy útiles para aplicaciones de gran volumen, como sitios comparadores de precios de productos, sitios de ofertas, programas de fidelización y grandes portales.