¡Gracias!

Hemos recibido tu aplicación. Recibirás un correo electrónico con tu número de caso, que puedes utilizar como referencia.

Por favor, responde directamente al correo electrónico incluyendo la siguiente información:

  • Certificado del cumplimiento de las normas de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI). Además, nos hemos asociado con Braintree para poder almacenar información de tarjetas de crédito. Si quieres utilizar Braintree, se te solicitará cumplir con la PCI https://articles.braintreepayments.com/reference/security/pci-compliance
  • Ejemplos de la experiencia de usuario con capturas de pantalla de cada etapa del proceso de pago. Por favor, indica qué llamadas API estás utilizando en cada estado.
  • Diagrama del flujo de datos de cada llamada API que planificas implementar en tu aplicación. Explica qué funciones de la API estás utilizando, qué entidades llaman a cada API y la secuencia en la que se están llamando.  

Después de recibir tu solicitud completa, la revisaremos y te responderemos en un plazo de 10 días hábiles.

Se te solicitará que obtengas la aprobación adicional del equipo de la Red de Desarrolladores para crear esta llamada API. Cumplir con los requisitos estándar no es una garantía de que se otorgue acceso a la creación.

Para obtener más información sobre las políticas de EPN, consulta nuestro Acuerdo.

 

Vuelve a la página principal »