Portada de afiliación  |  Plataforma de experimentación  |  DMP de Adobe  |  API de compras  |  Ofertas & Eventos

Tu propia plataforma de comercio electrónico desarrollada por eBay

Acelera las conversiones proponiendo a tu audiencia los mejores productos y las mejores ofertas de internet con la nueva API de compras de eBay.

ES_04_BuyAPIs_IMG1.jpg

Cómo puedes realizar comercio de distribución con eBay utilizando nuestra API de compras

Con nuestras cuatro API de compras, puedes crear una experiencia completa basada en conversiones a través de una aplicación o un sitio que permita a tus compradores controlar y realizar un seguimiento de los pedidos sin tener que visitar eBay.com.

  1. Ofréceles exactamente lo que están buscando con el API de navegación. Realiza conversiones basándote en las palabras clave específicas y las categorías de las búsquedas de los usuarios. Permite a los usuarios buscar en eBay directamente desde tu sitio web por palabra clave, categoría, identificador de producto de eBay (EPID) o número internacional de artículo comercial (GTIN).
  2. Utiliza un modelo independiente de la plataforma con la API del feed. Novedades: Nuestro inventario es tu inventario. Crea experiencias de compra con los mejores 1.000 millones de anuncios de eBay en todo el mundo, recuperando los detalles diarios de los artículos nuevos en varias categorías, y personaliza los anuncios para tus compradores con cualquiera de los campos del archivo del feed. El API del feed actualmente sólo está disponible en los mercados de Alemania, Reino Unido y Estados Unidos pero estamos trabajando para que este API esté disponible para todos los socios. Por favor, ¡mantente informado para saber cuándo estará preparada la integración en tu país!
  3. Da ideas a tus usuarios para comprar más con la API de marketing. Aumenta tus comisiones incluyendo el descubrimiento de productos en la experiencia de tu sitio. Promociona productos que también hayan comprado y visto otros compradores, presenta los artículos más vendidos de eBay y otras ventas mostrando colecciones de artículos dependiendo de la demanda, las reseñas y la localización del proceso de compra.
  4. Cierra la venta justo donde empezó con la API de pedidos. Ayuda a tus compradores a llegar al final del proceso de forma más rápida con una experiencia de compra perfecta e ininterrumpida. La API de pedidos es compatible con los procesos de compra online de los miembros de eBay, con PayPal y con tarjetas de crédito. Tus compradores pueden ver los detalles del pedido, como el estado del envío, una vez haya realizado su pedido. Las solicitudes al servicio de Atención al cliente, como cancelaciones y reembolsos, continuarán siendo gestionadas por eBay.
US_04_BuyAPIs_IMG2.jpg

Aprovecha la oportunidad

Estamos desando saber cómo crearás nuevas experiencias de compra increíbles aprovechando nuestras API de eBay. Estas API se pueden explorar en un entorno seguro para cualquier persona que tenga una cuenta de desarrollador de eBay (si no eres un desarrollador de eBay, únete ahora--en inglés).

Cuando tengas todo listo para empezar, seguiremos estos pasos juntos:

  1. Primero, rellena una solicitud aquí y proporciónanos toda la documentación necesaria. La revisaremos en un plazo de 10 días laborables.
  2. En tu llamada de inicio programada con el equipo de desarrolladores de eBay, revisaremos tu diagrama, te daremos recomendaciones y podrás realizar consultas si tienes cualquier pregunta. Prepárate para recorrer un diagrama de flujo y hacer una prueba de la experiencia del usuario.
  3. Una vez que tengas la aprobación de EPN, te mandaremos el contrato de la API de compras de eBay para acceder a ella. Por favor, lee detalladamente todos los requisitos aquí (en inglés).
  4. Tras la aprobación de PayPal, PayPal te enviará un contrato para firmar el acceso a sus archivos de riesgo. Se requiere el cumplimiento de las normas de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI) y puede haber disposiciones de riesgo adicionales de PayPal, así como medidas de seguridad para tu solicitud y para el flujo de la API. También se te puede solicitar que firmes un acuerdo de confidencialidad (MNDA) dependiendo de tu modelo de negocio.
  5. Después de probar y crear simulaciones o diagramas de flujo de usuario en este entorno protegido, el siguiente paso será ponerte en contacto con la red de desarrolladores para solicitar la aprobación para acceder a las API de compras en producción. Necesitaremos hacer un control de la aplicación con nuestro equipo de desarrolladores para garantizar que puedas configurar con éxito las API de compra. Una vez que la clave de la aplicación se envíe a la producción, planifica una fecha para el lanzamiento.

Si tienes alguna pregunta o quieres más información, escríbenos o ponte en contacto con tu Responsable de afiliación.