EPN TV: Hallazgos interesantes y artículos únicos en eBay

EPN TV: Hallazgos interesantes y artículos únicos en eBay

Una de las ventajas que tiene eBay respecto a otros revendedores es su increíble cantidad de productos. Con más de mil millones de anuncios, es uno de los únicos lugares del mundo en el que puedes encontrar una variedad tan amplia. Además, el 81% de los artículos son nuevos y el 87% se vende a precio fijo. En este capítulo de EPN TV, John Toskey nos hablará de algunos de los artículos más interesantes que se han vendido en eBay. Algunos de ellos son: 

eBay presenta la Entrega garantizada

eBay presenta la Entrega garantizada

A partir de este verano, podrás ofrecer a tus seguidores opciones de entrega aún más rápidas cuando compren en eBay. Aunque la mayoría de artículos que se venden en eBay ya ofrecen entrega en 3 días laborables o menos, eBay va a lanzar este verano un programa de entrega aún más rápido para compradores en Estados Unidos. 

Vence el miedo a la actualización de Google Fred limpiando la estructura de tu sitio (2ª Parte)

Vence el miedo a la actualización de Google Fred limpiando la estructura de tu sitio (2ª Parte)

Si la actualización de Fred de Google te ha afectado o, simplemente, te preocupa que una futura actualización de este algoritmo pueda disminuir el tráfico a tu sitio web, toma medidas lo antes posible para ofrecer una óptima experiencia a todos tus usuarios. En la primera parte de nuestro acercamiento a Fred, hablábamos sobre los anuncios y los enlaces y de lo importante que es saber utilizarlos para que añadan valor a tu web. En la entrada de hoy, vamos a hablar de la calidad de la estructura de tu sitio, que también es clave para que los usuarios puedan disfrutar fácilmente de todo el contenido. 

¿La actualización de Google Fred ha empeorado tu posicionamiento? Recupéralo con estas buenas prácticas sobre anuncios y enlaces (1ª Parte)

¿La actualización de Google Fred ha empeorado tu posicionamiento? Recupéralo con estas buenas prácticas sobre anuncios y enlaces (1ª Parte)

El 8 de marzo de 2017, Google lanzó la actualización de su algoritmo de clasificación (aún no confirmado), “Fred”. Diseñado para favorecer los sitios web que ofrecen una experiencia positiva a los usuarios más que para obtener mejores resultados de búsqueda, este algoritmo parece penalizar los sitios que Google considera llenos de banners y/o tienen contenidos de poco valor. La disminución del tráfico hacia estos sitios, entre los cuales muchos de marketing de afiliación, se registra entre el 50% y el 90%.

 

EPN TV: Buenas prácticas para promover eBay a nivel global

EPN TV: Buenas prácticas para promover eBay a nivel global

Nuestros socios nos preguntan a menudo cómo aumentar el potencial de sus comisiones. Un sistema para ampliar tu público es dirigirte a una audiencia global. Como nos explica John Toskey en este episodio de EPN TV, debido a que el 57% de las entradas de eBay proviene de zonas situadas fuera de Estados Unidos, es una gran oportunidad poder guiar a compradores de todo el mundo ofreciéndoles una experiencia de compra positiva. 

10 Consejos para tener éxito con tu blog de BlogHer 2016 "Experts Among Us"

10 Consejos para tener éxito con tu blog de BlogHer 2016 "Experts Among Us"

Todo el mundo quiere encontrar la fórmula mágica para conseguir más visitas en su blog o página web. Desafortunadamente, esto no es tan fácil. Para aumentar las visitas en tu blog, se requiere un poco de trabajo duro. La buena noticia es que hemos podido acceder a algunas de las blogueras más exitosas actualmente, para proveerte consejos que te ayudarán a tener éxito en tu negocio online. A principios de este mes, tuvimos la oportunidad...

Mensaje importante sobre las tarjetas de regalo

Mensaje importante sobre las tarjetas de regalo

Queremos informarte sobre algunos cambios relacionados con las tarjetas de regalo eBay y cómo estos cambios pueden afectar tus promociones como afiliado. A partir del 6 de marzo, eBay ya no contará las ventas de tarjetas de regalo eBay dentro de las métricas de Pago y envio, ya que no se contarán como artículos...

Cambios en la nueva experiencia móvil para usuarios de iOS 9

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El mes pasado introdujimos mejoras en la experiencia de visitante móvil para ayudarte a aumentar las conversiones en dispositivos móviles. Hoy queremos anunciar que hemos ampliado esta experiencia móvil para que los visitantes que usan iOS 9 vean la portada y las páginas de resultados de búsqueda, además de las páginas de artículos. Los visitantes móviles que usen iOS 9 y pulsen para llegar a la portada de eBay, a la página de resultados de búsqueda o a la página de artículos, y que ya tengan la app de eBay instalada, irán automáticamente a la página que les interesa en la aplicación.

Los visitantes que utilicen otros sistemas operativos móviles solo disfrutarán de esta experiencia de usuario en las páginas de artículos. Tenemos previsto añadir esta funcionalidad para los usuarios de Android en el futuro. A los visitantes que no tengan la app instalada se les ofrecerá la experiencia web móvil, donde no se insta a descargar la app.

En el informe de la página de destino móvil, en la pestaña Informes de la sección Móvil del portal de editores, puedes ver los clics, las transacciones y la tasa de conversiones del tráfico procedente de la versión para ordenadores, la versión para móviles y la web móvil de eBay.

Debido a las limitaciones de iOS, las instrucciones de exclusión facilitadas previamente no sirven para los visitantes que utilizan iOS 9. De todos modos, hemos observado un aumento de las tasas de conversión que con este nuevo flujo móvil, y por eso esperamos que te interese proporcionar esta nueva experiencia mejorada.

Si tienes preguntas o comentarios sobre esta nueva experiencia de usuario, utiliza la sección de comentarios para decírnoslo.

La experiencia mejorada para móviles con eBay Partner Network ya está activa

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La experiencia mejorada para visitantes móviles ya está activa en todo el mundo. Esta nueva experiencia se ha desarrollado para ayudarte a mejorar las tasas de conversión para tus visitantes móviles. Los visitantes móviles que hayan instalado la app de eBay y hagan click en un vínculo a la página del anuncio del artículo verán automáticamente el anuncio en la app. A los visitantes que no tengan la app instalada se les ofrecerá la experiencia web móvil, donde no se insta a descargar la app.

Tu tráfico móvil puede ser encontrado en la página de informe de Móvil, la cual ya está activa y puedes acceder a ella a través de la pestaña “Móvil” en Informes dentro de tu panel de ePN. Este informe te aporta un desglose de clicks, transacciones y tasas de conversión para desktop, aplicaciones móvil y tráfico móvil para los diferentes programas. También te habrás fijado que ahora hay una interfaz más moderna. Considérala un adelanto del nuevo panel de ePN, el cual estamos trabajando para crear nuevas herramientas y experiencias para nuestros afiliados.

Por favor, ten en cuenta que estamos trabajando para dar soporte para iOS9 lo antes posible. Si, por algún motivo, no quieres utilizar esta experiencia mejorada, sigue las instrucciones a continuación. Sin embargo, te aconsejamos que la uses, ya que las pruebas han demostrado una mejora de las tasas de conversión que ayuda, a su vez, a incrementar las ganancias.

Para no utilizar la experiencia mejorada para móviles: Añade el parámetro &ul_noapp=true a la URL de página del artículo o a MPRE, pero no al vínculo rover. La secuencia en la que incluyas el parámetro no importa, siempre que lo añadas y codifiques como parte de la URL de la página de artículo.

Así, por ejemplo: Ejemplo de una URL de página del artículo: http://www.ebay.com/itm/Dell-XPS-13-Infinity-Display-Quad-HD-Touch-Ultrabook-i7-5500U-8GB-256GB-SSD/371407265256?hash=item5679991de8

Mientras que un ejemplo de un vínculo rover que dirija a este artículo puede tener este aspecto: http://rover.ebay.com/rover/1/711-53200-19255-0/1?ff3=4&pub=5575006797&toolid=10001&campid=5337059717&customid=&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FDell-XPS-13-Infinity-Display-Quad-HD-Touch-Ultrabook-i7-5500U-8GB-256GB-SSD%2F371407265256%3Fhash%3Ditem5679991de8

Deberás añadir el parámetro &ul_noapp=true opt out a la URL de página de artículo, de forma que su aspecto sea el siguiente: http://www.ebay.com/itm/Dell-XPS-13-Infinity-Display-Quad-HD-Touch-Ultrabook-i7-5500U-8GB-256GB-SSD/371407265256?hash=item5679991de8&ul_noapp=true

El aspecto de la versión rover del vínculo sería el siguiente: http://rover.ebay.com/rover/1/711-53200-19255-0/1?ff3=4&pub=5575006797&toolid=10001&campid=5337059717&customid=&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FDell-XPS-13-Infinity-Display-Quad-HD-Touch-Ultrabook-i7-5500U-8GB-256GB-SSD%2F371407265256%3Fhash%3Ditem5679991de8%26ul_noapp%3Dtrue

Si tienes cualquier duda, contacta con Atención al cliente de ePN en ePN-cs-spanish@ebay.com