El plazo de 24 horas de EPN: 7 técnicas para cerrar ventas rápidamente

El plazo de 24 horas de EPN: 7 técnicas para cerrar ventas rápidamente

Como afiliado de eBay, si quieres ganar comisiones, tienes un plazo de 24 horas para convertir en compras los clics que alguien realice en los enlaces de tu sitio. A lo largo de los años, hemos trabajado para que detectar inventario relevante sea más sencillo a través de las búsquedas en el sitio web, del merchandising y presentando artículos únicos y el mejor inventario. Pero, ¿qué significa para ti? 

Gana fácilmente con los nuevos y personalizables RSS feeds de Ofertas de eBay

Gana fácilmente con los nuevos y personalizables RSS feeds de Ofertas de eBay

Como pionero en las ofertas de compras online, eBay te permite promover constantemente los artículos que tus seguidores quieren al mejor precio. Gracias a la reciente actualización del  RSS feed, podrás dedicar menos tiempo a encontrar, a compartir automáticamente y a disfrutar ganando más ingresos en tiempo real con los canales personalizables de Ofertas Diarias, Semanales y Principales de eBay.

Cómo elegir las mejores redes sociales para tu actividad de afiliados en eBay

Cómo elegir las mejores redes sociales para tu actividad de afiliados en eBay

 

Como ya sabes, el marketing a través de las redes sociales es esencial para tu negocio: más de la mitad de la población mundial utiliza Internet y millones de personas utilizan las redes sociales de forma regular. Según Hootsuite, solo en Estados Unidos, al menos cuatro de cada cinco personas tienen cuentas en redes sociales, casi la mitad ha interactuado con empresas a través de una red y el 41% afirma que es importante que las empresas con las que se relacionan tengan una fuerte presencia en las redes sociales. 

Aumenta tus ganancias con la nueva campaña de marca “Ponle color a tu compra”

El 4 de septiembre, se lanzó en España la campaña global de eBay, “Ponle color a tu compra” a través de un video en canales digitales en el que se celebra la individualidad, la diversidad y la vitalidad de compradores, vendedores y afiliados. Es mucho más que una campaña, ya que este nuevo y emocionante enfoque de la experiencia de compra te ayudará a incrementar tus ganancias.

Cómo reactivar a compradores para ganar más

Cómo reactivar a compradores para ganar más

Gana el doble de comisiones convirtiendo compradores de calidad

Conseguir compradores es solo la mitad del trabajo. Además de pagarte por tus transacciones verificadas, te recompensaremos con una bonificación cuando conviertas compradores de calidad. Así es cómo funciona: por todas las ventas verificadas que dirijas y que hayan sido completadas por usuarios que no hayan comprado en eBay durante los últimos 12 meses o más antes de hacer clic en tu link, recibirás comisiones dobles. Es así de sencillo. 

7 errores SEO que seguramente estés cometiendo (y cómo solucionarlos)

7 errores SEO que seguramente estés cometiendo (y cómo solucionarlos)

El reconocido experto en SEO, consultor y autor de best sellers, Stephan Spencer, y su hija Cloe Spencer, también experta en SEO, hablaron hace poco en BlogHer17 sobre cómo conquistar los algoritmos de los motores de búsqueda. Ya hemos hablado de cómo generar tráfico a tu sitio web teniendo en cuenta las recomendaciones del experto en Social Media Marketing Syed Balkhi. En esta ocasión, te traemos los consejos de los Spencer sobre las mejores técnicas de SEO que, incluso, quienes no tengan muchos conocimientos técnicos podrán poner en práctica. Con este artículo, podrás identificar los errores SEO que estás cometiendo y sabrás cómo arreglarlos. 

Consejos y herramientas para aumentar tu tráfico y tus comisiones EPN gracias a contenido estratégico y relevante

Consejos y herramientas para aumentar tu tráfico y tus comisiones EPN gracias a contenido estratégico y relevante

Para que tus comisiones de marketing de afiliación crezcan, necesitas aumentar tu tráfico. Por ello, cuando aprendas a conocer tu audiencia, podrás centrarte en el contenido más útil para ella, que anime a hacer clic y comprar en eBay los artículos que hayas recomendado. En esta segunda guía de esta serie dividida en tres partes, te ofreceremos algunas ideas brillantes del innovador de internet, experto en blogs y propietario de distintas empresas online, Syed Balkhi. Vamos a repasar algunas de los puntos de su reciente presentación sobre cómo aumentar el tráfico de blogs y páginas webs, realizada en la conferencia Social Media Marketing World. El post de hoy se concentra en cómo crear contenido de calidad que funcione y aporte conversiones. 

5 estrategias para identificar a tu público objetivo y aumentar tu tráfico

 5 estrategias para identificar a tu público objetivo y aumentar tu tráfico

Syed Balkhi, el galardonado fundador de distintas empresas online de éxito, presentó hace poco sus estrategias para aumentar el tráfico de los blogs y sitios web en la conferencia Social Media Marketing World. Teniendo en cuenta que sus sitios web generan más de 400 millones de visitas al año, queremos contarte los datos y aspectos más destacados de su presentación, incluyendo algunas herramientas gratis para ayudarte a generar tráfico hacia tu web o blog. Este es la primera de una serie de tres partes en la que hablaremos sobre cómo identificar tu target o público objetivo para incrementar tu tráfico.
   

Consejos de una experta sobre cómo utilizar las redes sociales para atraer y convertir clientes

Consejos de una experta sobre cómo utilizar las redes sociales para atraer y convertir clientes

En la reciente presentación sobre Social Media Marketing World 2017, Shama Hyder, la visionaria sobre estrategias digitales, oradora de éxito y autora de los bestsellers “The Zen of Social Media Marketing” y “Momentum: How to Propel Your Marketing and Transform Your Brand in the Digital Age”, describió cómo usar las redes sociales para hacer que tu audiencia pase de ser un grupo de extraños a lectores de tus contenidos y, por último, a seguidores fieles de tu marca. Los siguientes consejos te ayudarán a diseñar estrategias digitales para alcanzar tus objetivos comerciales específicos a lo largo del ciclo de vida del cliente.