10 Consejos para tener éxito con tu blog de BlogHer 2016 "Experts Among Us"

10 Consejos para tener éxito con tu blog de BlogHer 2016 "Experts Among Us"

Todo el mundo quiere encontrar la fórmula mágica para conseguir más visitas en su blog o página web. Desafortunadamente, esto no es tan fácil. Para aumentar las visitas en tu blog, se requiere un poco de trabajo duro. La buena noticia es que hemos podido acceder a algunas de las blogueras más exitosas actualmente, para proveerte consejos que te ayudarán a tener éxito en tu negocio online. A principios de este mes, tuvimos la oportunidad...

Mensaje importante sobre las tarjetas de regalo

Mensaje importante sobre las tarjetas de regalo

Queremos informarte sobre algunos cambios relacionados con las tarjetas de regalo eBay y cómo estos cambios pueden afectar tus promociones como afiliado. A partir del 6 de marzo, eBay ya no contará las ventas de tarjetas de regalo eBay dentro de las métricas de Pago y envio, ya que no se contarán como artículos...

Cambios en la nueva experiencia móvil para usuarios de iOS 9

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El mes pasado introdujimos mejoras en la experiencia de visitante móvil para ayudarte a aumentar las conversiones en dispositivos móviles. Hoy queremos anunciar que hemos ampliado esta experiencia móvil para que los visitantes que usan iOS 9 vean la portada y las páginas de resultados de búsqueda, además de las páginas de artículos. Los visitantes móviles que usen iOS 9 y pulsen para llegar a la portada de eBay, a la página de resultados de búsqueda o a la página de artículos, y que ya tengan la app de eBay instalada, irán automáticamente a la página que les interesa en la aplicación.

Los visitantes que utilicen otros sistemas operativos móviles solo disfrutarán de esta experiencia de usuario en las páginas de artículos. Tenemos previsto añadir esta funcionalidad para los usuarios de Android en el futuro. A los visitantes que no tengan la app instalada se les ofrecerá la experiencia web móvil, donde no se insta a descargar la app.

En el informe de la página de destino móvil, en la pestaña Informes de la sección Móvil del portal de editores, puedes ver los clics, las transacciones y la tasa de conversiones del tráfico procedente de la versión para ordenadores, la versión para móviles y la web móvil de eBay.

Debido a las limitaciones de iOS, las instrucciones de exclusión facilitadas previamente no sirven para los visitantes que utilizan iOS 9. De todos modos, hemos observado un aumento de las tasas de conversión que con este nuevo flujo móvil, y por eso esperamos que te interese proporcionar esta nueva experiencia mejorada.

Si tienes preguntas o comentarios sobre esta nueva experiencia de usuario, utiliza la sección de comentarios para decírnoslo.

La experiencia mejorada para móviles con eBay Partner Network ya está activa

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La experiencia mejorada para visitantes móviles ya está activa en todo el mundo. Esta nueva experiencia se ha desarrollado para ayudarte a mejorar las tasas de conversión para tus visitantes móviles. Los visitantes móviles que hayan instalado la app de eBay y hagan click en un vínculo a la página del anuncio del artículo verán automáticamente el anuncio en la app. A los visitantes que no tengan la app instalada se les ofrecerá la experiencia web móvil, donde no se insta a descargar la app.

Tu tráfico móvil puede ser encontrado en la página de informe de Móvil, la cual ya está activa y puedes acceder a ella a través de la pestaña “Móvil” en Informes dentro de tu panel de ePN. Este informe te aporta un desglose de clicks, transacciones y tasas de conversión para desktop, aplicaciones móvil y tráfico móvil para los diferentes programas. También te habrás fijado que ahora hay una interfaz más moderna. Considérala un adelanto del nuevo panel de ePN, el cual estamos trabajando para crear nuevas herramientas y experiencias para nuestros afiliados.

Por favor, ten en cuenta que estamos trabajando para dar soporte para iOS9 lo antes posible. Si, por algún motivo, no quieres utilizar esta experiencia mejorada, sigue las instrucciones a continuación. Sin embargo, te aconsejamos que la uses, ya que las pruebas han demostrado una mejora de las tasas de conversión que ayuda, a su vez, a incrementar las ganancias.

Para no utilizar la experiencia mejorada para móviles: Añade el parámetro &ul_noapp=true a la URL de página del artículo o a MPRE, pero no al vínculo rover. La secuencia en la que incluyas el parámetro no importa, siempre que lo añadas y codifiques como parte de la URL de la página de artículo.

Así, por ejemplo: Ejemplo de una URL de página del artículo: http://www.ebay.com/itm/Dell-XPS-13-Infinity-Display-Quad-HD-Touch-Ultrabook-i7-5500U-8GB-256GB-SSD/371407265256?hash=item5679991de8

Mientras que un ejemplo de un vínculo rover que dirija a este artículo puede tener este aspecto: http://rover.ebay.com/rover/1/711-53200-19255-0/1?ff3=4&pub=5575006797&toolid=10001&campid=5337059717&customid=&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FDell-XPS-13-Infinity-Display-Quad-HD-Touch-Ultrabook-i7-5500U-8GB-256GB-SSD%2F371407265256%3Fhash%3Ditem5679991de8

Deberás añadir el parámetro &ul_noapp=true opt out a la URL de página de artículo, de forma que su aspecto sea el siguiente: http://www.ebay.com/itm/Dell-XPS-13-Infinity-Display-Quad-HD-Touch-Ultrabook-i7-5500U-8GB-256GB-SSD/371407265256?hash=item5679991de8&ul_noapp=true

El aspecto de la versión rover del vínculo sería el siguiente: http://rover.ebay.com/rover/1/711-53200-19255-0/1?ff3=4&pub=5575006797&toolid=10001&campid=5337059717&customid=&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FDell-XPS-13-Infinity-Display-Quad-HD-Touch-Ultrabook-i7-5500U-8GB-256GB-SSD%2F371407265256%3Fhash%3Ditem5679991de8%26ul_noapp%3Dtrue

Si tienes cualquier duda, contacta con Atención al cliente de ePN en [email protected]

ePN TV: John Toskey nos habla sobre las Ofertas de eBay

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No te pierdas este capítulo de ePN TV para saber la opinión de John Toskey acerca de las Ofertas de eBay. Promocionar las Ofertas de eBay es una gran oportunidad para atraer a usuarios nuevos y reactivados, que a la vez te ayudará a incrementar tus ganancias. Las Ofertas de eBay se actualizan a diario en todas las categorías. No solo incluyen envío gratis, sino que los precios a menudo son mucho más económicos que en cualquier otro sitio. John nos habla sobre una de sus compras recientes en Ofertas en la que compro un par de zapatillas Converse All Star de Chuck Taylor por menos de 30 dólares, y las recibió en dos días con envío gratis.

Si estás interesado en promocionar las Ofertas de eBay, ve al Portal de Ventas y promociones para fácilmente crear vínculos de afiliado basados en las ofertas actuales. Por último, síguenos en Twitter y suscríbete a este blog para recibir actualizaciones.

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Requerimiento importante: Mostrar las unidades de precio para el mercado alemán

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Por favor, comprueba abajo los futuros requerimientos de eBay Partner Network (ePN) para afiliados que promocionan el programa alemán. ¿En qué consiste el requisito? Muchos afiliados de Alemania ya están familiarizados con las reglas del precio base alemán (“Grundpreis”) asociadas a la ley alemana “Preisangabenverordnung”. Uno de los requisitos de la ley es que en los anuncios de algunos artículos de vendedores profesionales en los que se indica el precio, es necesario especificar también el precio por unidad (por ejemplo, precio por milímetro, gramo, etc.). La ley se aplica a productos vendidos ya empaquetados, en paquetes abiertos o sin envoltorio, por peso, volumen, longitud o área (por ejemplo, chocolate, aceite para el motor, hilo para coser, perfume, etc.). Para obtener más información sobre esta ley, consulta la siguiente página del sitio web de eBay en Alemania: http://pages.ebay.de/rechtsportal/gewerbliche_vk_11.html

¿A quién afecta? Todos los anunciantes y afiliados de Alemania deben cumplir con esta ley. En la actualidad, los vendedores de eBay ofrecen información del precio por unidad cuando ponen en venta artículos en el sitio web de eBay en Alemania y, a partir del 15 de noviembre de 2015, ePN requerirá que la cumplan todos los afiliados que anuncien artículos en este sitio.

¿Qué tienen que hacer los afiliados? Como se especifica más arriba, todos los afiliados que anuncien artículos en el sitio web de eBay en Alemania deben desglosar el precio por unidad donde corresponda. Los pasos para el cumplimiento son diferentes dependiendo de qué herramientas utilice el afiliado.

  • La información del precio por unidad ya está disponible mediante la API de búsqueda (UnitPriceInfo) de eBay, por lo que los afiliados que usen esta API ya podrían cumplir el requisito.
  • En el caso de los afiliados que utilicen feeds de ePN, eBay Partner Network está haciendo un cambio para garantizar que se obtiene la información del precio por unidad de la API de búsqueda en los feeds. eBay utiliza los valores de UnitType y UnitQuantity, así como el precio de venta del artículo, para calcular y desglosar el precio por unidad. Los afiliados que ya procesen los feeds deben volver a configurarlos para procesar el nuevo campo UnitPrice con el fin de desglosarlo en el sitio donde se anuncien los precios.
  • Los afiliados que utilicen otras herramientas de ePN (por ejemplo, Generador de creatividades, Generador de vínculos, etc.) pero añadan manualmente la información del precio a los anuncios deberán también garantizar el cumplimiento.

¿Cuándo se producirá el cambio en los feeds de ePN? Los cambios en los feeds de ePN finalizarán el 19 de octubre. Los afiliados de ePN deberán cumplir con el requisito antes del 15 de noviembre de 2015. Después de esta fecha, ePN podrá emprender acciones contra los afiliados que no lo cumplan.

Puedes escribir al servicio de atención al cliente de ePN a [email protected] si tienes alguna pregunta al respecto.

Experiencia mejorada para móviles

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El miércoles 9 de septiembre empezaremos a implementar una experiencia mejorada para móviles con la que podrás aumentar el porcentaje de conversiones de los visitantes que acceden a tu página desde dispositivos móviles. Gracias a ella, los usuarios que hayan instalado la app de eBay y pulsen un vínculo a la página del anuncio del artículo verán automáticamente el anuncio en la app.

Esta experiencia se lanzará el 9 de septiembre para los afiliados que envíen tráfico al programa de Australia. Poco después, se implementará en el resto de países. Se realizará el seguimiento de todo el tráfico de la aplicación y se compensará por él. En breve, se incluirán informes detallados sobre el tráfico de la aplicación para móviles.

Para obtener más información, puedes ver el vídeo del director global John Toskey:

A día de hoy, la nueva experiencia para móviles solo se aplica a las páginas de artículos. Los visitantes que no hayan instalado l app seguirán teniendo la misma experiencia que ahora; es decir, no verán ningún mensaje para descargar la app.

Los socios de ePN no tienen que hacer nada para activar este servicio. Si por algún motivo prefieres desactivarlo, puedes seguir las instrucciones que se indican más adelante. Puedes desactivar la función ahora mismo, antes de que la implementemos en los programas en los que participas.

Sin embargo, tal y como John comenta en el vídeo, te recomendamos que no la desactives. Los resultados de las pruebas beta reflejan que contribuye a mejorar el porcentaje de conversiones, lo que te puede reportar más ingresos en eBay Partner Network.

Para desactivar la función, sigue los siguientes pasos: Añade el parámetro &ul_noapp=true a la URL de página del artículo o a MPRE, pero no al vínculo rover. La secuencia en la que incluyas el parámetro no importa, siempre que lo añadas y codifiques como parte de la URL de la página del artículo.

Por ejemplo: Ejemplo de una URL de página del artículo: http://www.ebay.com/itm/Dell-XPS-13-Infinity-Display-Quad-HD-Touch-Ultrabook-i7-5500U-8GB-256GB-SSD/371407265256?hash=item5679991de8

Un ejemplo de un vínculo rover que dirija a este artículo tendría este aspecto: http://rover.ebay.com/rover/1/711-53200-19255-0/1?ff3=4&pub=1234567890&toolid=10001&campid=1234567890&customid=&mpre=

http://www.ebay.com/itm/Dell-XPS-13-Infinity-Display-Quad-HD-Touch-Ultrabook-i7-5500U-8GB-256GB-SSD/371407265256?hash=item5679991de8

El parámetro &ul_noapp=true opt-out se añade a la URL de página del artículo, por lo que quedaría así: http://www.ebay.com/itm/Dell-XPS-13-Infinity-Display-Quad-HD-Touch-Ultrabook-i7-

5500U-8GB-256GB-SSD/371407265256?hash=item5679991de8&ul_noapp=true

La versión codificada tipo rover del vínculo tendría este aspecto: http://rover.ebay.com/rover/1/711-53200-19255-0/1?ff3=4&pub=1234567890&toolid=10001&campid=1234567890&customid=&mpre=

http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FDell-XPS-13-Infinity-Display-Quad-HD-Touch-Ultrabook-i7-5500U-8GB-256GB-SSD%2F371407265256%3Fhash%3Ditem5679991de8%26ul_noapp%3Dtrue

Si tienes alguna pregunta, plantéanosla en la sección de comentarios que aparece abajo. Nos encanta poder ayudarte a mejorar la experiencia para los usuarios de móviles.

ePN TV: John Toskey nos habla sobre los compradores nuevos y reactivados

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En el capítulo de hoy de ePN TV, el director global John Toskey nos habla sobre la bonificación del 200% que ePN da a los afiliados que atraen a compradores nuevos y reactivados de eBay (se definen como aquellos que no han realizado una compra en los últimos 12 meses). Los afiliados que obtienen esta bonificación a menudo se preocupan por indagar en el informe de Descarga de transacciones para analizar las audiencias y las categorías que suelen atraer a estos nuevos compradores. Esperamos que todos nuestros afiliados puedan dedicar tiempo a entender estos nuevos compradores y cómo poder optimizar su servicio para obtener más comisiones.

Entendemos que la obtención del bonus no comporta un esfuerzo adicional y este es el motivo por el que ofrecemos este premio tan significativo. Si quieres obtener más información sobre cómo optimizar tu servicio con los datos del informe de Descarga de transacciones, echa un vistazo a esta entrada del blog.

Si tienes cualquier pregunta, déjanos un comentario en la siguiente sección.

EPN TV: JOHN TOSKEY HABLA SOBRE EL FUTURO DE EBAY PARTNER NETWORK

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En este capítulo de ePN TV, John Toskey contesta a los comentarios de los afiliados sobre su reciente vídeo y nos habla sobre los planes futuros del programa. Para empezar, John nos habla sobre cómo eBay hace pruebas de los elementos de los sitios Web y las páginas, tema que hemos tratado en nuestro foro. John confirma que, como la mayoría de grandes negocios de comercio electrónico, eBay lleva a cabo continuamente pruebas estratégicas y de optimización. Este proceso es muy importante y lo seguiremos llevando a cabo porque nos permite que eBay mejore las conversiones y convierta a los usuarios en compradores, y así beneficiar a ePN y a sus afiliados.

A continuación, John contesta a una pregunta del foro sobre la viabilidad y sostenibilidad de ePN. Dice que, como canal de marketing más grande de eBay, el tráfico generado por los afiliados es muy valorado y seguiremos recompensado a los afiliados por ello. También menciona que año tras año, estamos pagando más dinero a los afiliados y seguiremos cuidando e invirtiendo en ellos.

Respecto a nuevos proyectos, John menciona nuestra inversión continua en la plataforma. Incluida la estabilidad mejorada y las nuevas funcionalidades en los informes. Además, también estamos probando nuevas iniciativas, entre ellas, diferentes tipos de unidades de anuncios y un nuevo proceso de seguimiento para las aplicaciones móviles.

Finalmente, John cree que sería de gran ayuda para los afiliados que tuvieran acceso a los últimos datos sobre los negocios de nuestra plataforma de compraventa. Por ejemplo, ¿sabíais que el 81% de los artículos de eBay se ponen en venta a un precio fijo? Podéis encontrar muchas otras estadísticas como esta en los ‘Fast Facts At-A-Glance.’

Estamos ilusionados por el futuro, y esperamos que tú también lo estés. Si tienes cualquier comentario para John o el resto del equipo, compártelo en los comentarios de más abajo.

Actualización de categorías en eBay

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Desde el 2 de junio de 2015  eBay proporcionará la categoría, los detalles del artículo y las actualizaciones del catálogo con la finalidad de aumentar la visibilidad del artículo y de eliminar las redundancias y, en general, mejorar la experiencia de compra en eBay. A partir de esa fecha, se realizarán las siguientes actualizaciones en las categorías mencionadas más abajo. (Pulsa el nombre de cada programa para ver los cambios que se aplican a cada uno de ellos).

Si usas identificadores de categoría en los banners personalizados, canales RSS, generador de vínculos, widgets o otras configuraciones que usan los identificadores de categoría, asegúrate de que los números de categoría estén alineados con los últimos cambios.

Puedes ver los detalles, incluidos los nuevos identificadores de categoría, pulsando el programa adecuado:

AT AU CA CAFR CH DE ES FR IE RU UK US BEFR BENL IT NL PH PL IN Motors

Calendario de pago de ePN 2015 por Michael Lill, Director de operaciones

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Nuestro objetivo es realizar los pagos a los afiliados lo antes posible teniendo en cuenta todos los requisitos internos para llevar a cabo un ciclo de pago satisfactorio. A principios de 2013, como respuesta a un comentario de un afiliado, nos comprometimos a realizar los pagos antes del 22 y no del 25  de cada mes, siempre y cuando sea posible. Aunque hemos cumplido nuestro objetivo, un comentario reciente de un afiliado nos ha hecho ver que tenemos que mejorar la comunicación cuando hay excepciones. En consecuencia, ePN seguirá realizando los pagos el 22 de cada mes, con las siguientes excepciones:

  • Si el 22 cae en fin de semana o en festivo, ePN realizará el pago el siguiente día laborable.
  • Si el 22 cae en viernes, ePN puede realizar el pago el día antes, el jueves, pero lo más probable es que el pago se realice después del fin de semana, el lunes.
  • Nuestras fechas de pago están programadas para evitar que coincidan con actualizaciones en el software de PayPal. Sin embargo, si PayPal cambia sus fechas de actualizaciones este año, puede que cambiemos nuestras fechas de pago. En este caso, intentaremos avisarte de antemano.
  • Si surge algún imprevisto que retrase los pagos, resolveremos el problema lo antes posible e intentaremos mantenerte informado en todo momento.

Sabemos que nuestros afiliados son propietarios de negocios y necesitan saber cuándo recibirán nuestro pago. Con la finalidad de clarificar el programa de pagos para que puedas planear tu negocio, a continuación te mostramos el calendario de pago para el resto de 2015:

Payment_Calendar_2015
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Performance Marketing Awards 2015 | ¡Somos finalistas!

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La cuenta atrás para el evento en Abril ha empezado, y se han desvelado los finalistas de los Performance Marketing Awards 2015. eBay Partner Network es uno de los nominados por la app uLink que conecta tecnología. En Abril, Grosvenor House acogerá a casi 1.000 publicistas, afiliados, comunidades, agencias y proveedores tecnológicos para celebrar los logros del año.

Las inscripciones fueron seleccionadas por un panel de jueces con expertos de Arcadia, Google, Hotels.com, IAB, GroupM y muchos más.  Los jueces se encargaron de seleccionar los contribuyentes más significativos del marketing de resultados dentro de la amplia gama de categorías.

Los jueces de este año remarcaron los claros objetivos mostrados por los participantes y el alto nivel de las inscripciones, y recalcaron la dificultad de decisión que tuvo el jurado para nombrar a los ganadores.

La aplicación nativa de eBay, uLink, que conecta la tecnología de las aplicaciones con la de los sitios Web del mundo, permite mayor facilidad para comprar a través de aplicaciones. Hemos desarrollado nuestro proceso de conectividad para que cualquier tráfico que se remita a través de un vínculo de afiliado en dispositivos móviles, se remitirá directamente a la app de eBay (dependiendo de la configuración de las preferencias). Todo el seguimiento del usuario está conectado entre el sitio Web y la app y el afiliado es recompensado por un tráfico que en otros programas se consideraría una compra no atribuida.

Ver la lista completa de finalistas aquí: https://www.performancemarketingawards.co.uk/2015/shortlist

PMA
PMA

Compra-venta.es (BC.net)

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Estamos encantados de haber estado hablando con Bart Verschueren, de BC.net. Bart lleva varios sitios Web como, por ejemplo Compra-venta.es, un motor de búsqueda para comprar artículos de calidad de segunda mano en Internet. La idea de crear Compra-venta.es surgió a raíz de la drástica caída de los precios en los artículos de segunda mano. Si quieres empezar a promocionar productos de eBay en tu plataforma convirtiéndote en afiliado como BC.net, tendrás que poner en contacto a compradores y vendedores promocionando en tu sitio Web artículos de eBay, generando tráfico y generando también conversiones.

¿Durante cuánto tiempo habéis trabajado con eBay Partner Network y qué fue lo que os impulsó a trabajar con ellos?

Llevamos cuatro años trabajando con eBay Partner Network en nuestras plataformas en francés e italiano, que cada mes reciben más de 4 millones de visitantes. eBay Partner Network genera un porcentaje de ingresos en torno al 75% y en él participan vendedores particulares y profesionales que ponen en venta muchísimos artículos nuevos y usados. Probablemente sea la opción más competitiva que tenemos para generar ingresos a partir de nuestro negocio.

Hace unos cuantos meses lanzamos el sitio Web  www.compra-venta.es en el Reino Unido y su porcentaje de visitantes está aumentando a un ritmo semanal del 20% desde principios de año. ¡El sitio está creciendo muy rápido!

¿Qué herramientas de eBay Partner Network usáis y por qué?

Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios los objetos de segunda mano de calidad que más se acercan a lo que buscan. La API de eBay es una herramienta fantástica para conseguirlo, porque contiene una amplia lista de atributos que nos permiten crear algoritmos de búsqueda optimizados para encontrar las mejores gangas de entre los millones de artículos en venta en eBay.

La funcionalidad de informes de eBay Partner Network también resulta muy útil, porque proporciona detalles de todas las transacciones que se generan a partir del tráfico que recibimos. Al vincular las conversiones y los ingresos con nuestras páginas, podemos identificar qué páginas merece especialmente la pena mejorar y cuáles no...

Este tipo de análisis nos resulta muy interesante y valioso, porque nos permite verificar las hipótesis que hacemos al estudiar los números de la semana o del mes con detalles del nivel más bajo del conjunto de datos. Y eso es algo que la mayoría de plataformas de afiliados no ofrece.

Desde que trabajáis con eBay Partner Network, ¿cuál ha sido el aspecto de la relación que más ha influido en vuestro negocio y por qué?

Como ya he dicho, las herramientas y la funcionalidad de informes de eBay Partner Network son muy potentes, pero puede que no hubiéramos sido capaces de sacarles partido como ahora sin la ayuda del equipo de eBay Partner Network. A veces, tener tantas posibilidades puede resultar abrumador. Para nosotros el reto consistía en descubrir lo que estaba funcionando bien para nuestra aplicación y, en ese sentido, el equipo de eBay fue de gran ayuda.

¿Qué consejos darías a las empresas que se estén planteando convertirse en miembros de eBay Partner Network?

Saber por qué la gente visita el sitio Web. Si tienes un blog sobre guitarras eléctricas y una página específica sobre rock, posiblemente quieras saber qué marcas de guitarras y tipos de pastillas y cuerpos son los que buscan los lectores. Utiliza estos criterios de productos para mostrarles las mejores guitarras eléctricas en venta en eBay.

Dedica tiempo a repasar la documentación de todas las API de eBay. Puede resultarte un poco  árido si no tienes un perfil técnico, pero realmente merece la pena hacer el esfuerzo. Pide ayuda al equipo de eBay Partner Network si tienes dificultades.

Por último, estudia a fondo el informe de transacciones. Descubre qué es lo que ha contribuido a impulsar tus ingresos en eBay y a conseguir nuevos usuarios de eBay. Intenta comprender lo que significan los números y comprueba si estás en lo cierto creando pruebas. Utiliza toda esta información para definir hacia dónde encaminar tus siguientes pasos.