Cómo te ayudará a ganar más la nueva y mejorada visualización de la página de producto

Como tu socio estratégico, nos esforzamos por ayudarte a que ganar por dirigir tráfico sea lo más fácil posible, por lo que consideramos que la optimización de tu campaña sea una prioridad para ti.

A partir de ahora, te ofrecemos una nueva versión de la página de producto que ha demostrado ofrecer una mejor conversión que las versiones anteriores de esta página. Lo mejor de todo es que tú no tienes que hacer nada para que esto ocurra: redirigimos tus vínculos* por ti.

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Esta página de destino, más clara y modernizada, mejora las conversiones como resultado de las actualizaciones clave de la interfaz. Algunas de ellas son:

  • Énfasis en la llamada a la acción: animan a hacer clic con nuestra llamada a la acción más grande y legible (“¡Cómpralo ya!” y “Pujar”).
  • Mejora en la organización del contenido reduciendo los detalles: impulsa las decisiones de compra más rápidas reduciendo el texto de la información importante de la pantalla y, al mismo tiempo, ofrece a los compradores que quieren investigar un acceso fácil a la información que buscan.
  • Refuerzo de las promesas de marca con la Garantía al cliente de eBay y el Envío gratis: crea confianza entre los compradores y haz que vuelvan a comprar gracias a los firmes compromisos de eBay con los compradores.
  • Más compras añadidas al carrito gracias a promociones cruzadas y a la venta adicional gracias a módulos como “Lo más vendido en”, “Ahorra en” y “También te pueden interesar”: aumenta tus ganancias con nuevas sugerencias basadas en nuestros datos estructurados que promueven pedidos más grandes.

¡Míralo por ti mismo! Compara un ejemplo de nuestra vieja página (“/itm”) y un ejemplo de nuestra nueva página (“/i”).

Para ayudarte a empezar a convertir compradores con estas nuevas páginas de destino, redirigiremos automáticamente tus enlaces /itm* por fases. A partir del 7 de mayo, redirigiremos un pequeño porcentaje de todo el tráfico de socios a las nuevas páginas /i. Monitorizaremos el rendimiento y redirigiremos el tráfico de forma progresiva con el objetivo de que, a finales de mayo, el 100% del tráfico /itm se dirija a estas nuevas páginas /i.

*Recuerda que estos son solo vínculos que actualmente dirigen a versiones anteriores de la página de producto. Los vínculos dirigidos a la portada, a los resultados de búsqueda o a cualquier otra página no se verán afectados por este cambio.

 No tienes que esperar. Para empezar a utilizar estas páginas ya, puedes hacer dos cosas:

  1. Cambia la dirección URL antes de copiarla sustituyendo “itm/ por “/i” en la URL.
  2. Cambia la dirección URL en el link rover de EPN después de haberlo creado.

Aquí es donde está en el vínculo:

 

Cambiar las URL es rápido y fácil y lo puedes hacer mientras navegas con nuestra nueva extensión de Smart Share para Chrome.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo ver más ejemplos de las páginas?

Ve a cualquier página /itm y cambia el “/itm” por “/it”. Es así de fácil.

¿Qué ocurre con los sitios internacionales de eBay?

Este cambio es igual en todos los sitios web de eBay. Por ejemplo, si buscas un artículo en https://ebay.fr, la URL también tiene “/itm” y cambiándolo por “i/” verás el diseño de la nueva página. El lanzamiento es para todo eBay.

¿Qué herramientas están cambiando? ¿Tengo que hacer algo para actualizar todos mis vínculos?

Respecto a este punto, nuestras herramientas de generación de vínculos no cambian, por lo que no hay nada que debas hacer por tu parte. Aumentaremos el tráfico a las nuevas páginas poco a poco. Tú no tienes que hacer nada: los vínculos que hayas creado de las versiones anteriores ahora se dirigirán a la nueva versión.

¿Qué sucede con Smart Placements?

Los links creados con Smart Placements donde hayas seleccionado la optimización automática ya están predeterminados para dirigirse a las nuevas páginas /i. Si has desmarcado la casilla y no utilizas la optimización automática, al hacer clic en un artículo, se verá la página en la versión /itm. Dado que no puedes editar vínculos individuales, deberás confiar en nuestra redirección automática del tráfico para que estos puedan acceder al nuevo estilo de página.

¿Qué pasa con mis otros vínculos?

Estos funcionan exactamente como siempre lo han hecho. Solo estamos redirigiendo el tráfico de la versión anterior a la nueva página de producto. Los vínculos que van a la portada, a los resultados de búsqueda o a cualquier otra página no se verán afectados por este cambio.

¿Por qué aún utilizáis páginas /itm?

Las páginas /i tienen mejores resultados en un contexto de marketing, pero en un sitio tan grande y complejo como eBay, tenemos muchos factores que debemos considerar en cada mercado. Hoy, nos aseguramos de que nuestros socios de EPN se beneficien de esta interesante opción. Nos enorgullece mejorar continuamente la experiencia de compra, ya que es un esfuerzo constante y comprometido. Tenemos varios rediseños del estilo de página que funcionan con otro tipo de páginas (aún no hay fechas de lanzamiento en este momento).


¿Tienes sugerencias sobre otras formas con las que podemos mejorar las páginas de destino a las que diriges el tráfico? ¡Dínoslo! Envíanos un correo electrónico a EPNAyuda@ebay.com.

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