Consejos de una experta sobre cómo utilizar las redes sociales para atraer y convertir clientes

Consejos de una experta sobre cómo utilizar las redes sociales para atraer y convertir clientes

En la reciente presentación sobre Social Media Marketing World 2017, Shama Hyder, la visionaria sobre estrategias digitales, oradora de éxito y autora de los bestsellers “The Zen of Social Media Marketing” y “Momentum: How to Propel Your Marketing and Transform Your Brand in the Digital Age”, describió cómo usar las redes sociales para hacer que tu audiencia pase de ser un grupo de extraños a lectores de tus contenidos y, por último, a seguidores fieles de tu marca. Los siguientes consejos te ayudarán a diseñar estrategias digitales para alcanzar tus objetivos comerciales específicos a lo largo del ciclo de vida del cliente. 

EPN TV: Hallazgos interesantes y artículos únicos en eBay

EPN TV: Hallazgos interesantes y artículos únicos en eBay

Una de las ventajas que tiene eBay respecto a otros revendedores es su increíble cantidad de productos. Con más de mil millones de anuncios, es uno de los únicos lugares del mundo en el que puedes encontrar una variedad tan amplia. Además, el 81% de los artículos son nuevos y el 87% se vende a precio fijo. En este capítulo de EPN TV, John Toskey nos hablará de algunos de los artículos más interesantes que se han vendido en eBay. Algunos de ellos son: 

eBay presenta la Entrega garantizada

eBay presenta la Entrega garantizada

A partir de este verano, podrás ofrecer a tus seguidores opciones de entrega aún más rápidas cuando compren en eBay. Aunque la mayoría de artículos que se venden en eBay ya ofrecen entrega en 3 días laborables o menos, eBay va a lanzar este verano un programa de entrega aún más rápido para compradores en Estados Unidos. 

Vence el miedo a la actualización de Google Fred limpiando la estructura de tu sitio (2ª Parte)

Vence el miedo a la actualización de Google Fred limpiando la estructura de tu sitio (2ª Parte)

Si la actualización de Fred de Google te ha afectado o, simplemente, te preocupa que una futura actualización de este algoritmo pueda disminuir el tráfico a tu sitio web, toma medidas lo antes posible para ofrecer una óptima experiencia a todos tus usuarios. En la primera parte de nuestro acercamiento a Fred, hablábamos sobre los anuncios y los enlaces y de lo importante que es saber utilizarlos para que añadan valor a tu web. En la entrada de hoy, vamos a hablar de la calidad de la estructura de tu sitio, que también es clave para que los usuarios puedan disfrutar fácilmente de todo el contenido. 

¿La actualización de Google Fred ha empeorado tu posicionamiento? Recupéralo con estas buenas prácticas sobre anuncios y enlaces (1ª Parte)

¿La actualización de Google Fred ha empeorado tu posicionamiento? Recupéralo con estas buenas prácticas sobre anuncios y enlaces (1ª Parte)

El 8 de marzo de 2017, Google lanzó la actualización de su algoritmo de clasificación (aún no confirmado), “Fred”. Diseñado para favorecer los sitios web que ofrecen una experiencia positiva a los usuarios más que para obtener mejores resultados de búsqueda, este algoritmo parece penalizar los sitios que Google considera llenos de banners y/o tienen contenidos de poco valor. La disminución del tráfico hacia estos sitios, entre los cuales muchos de marketing de afiliación, se registra entre el 50% y el 90%.

 

EPN TV: Buenas prácticas para promover eBay a nivel global

EPN TV: Buenas prácticas para promover eBay a nivel global

Nuestros socios nos preguntan a menudo cómo aumentar el potencial de sus comisiones. Un sistema para ampliar tu público es dirigirte a una audiencia global. Como nos explica John Toskey en este episodio de EPN TV, debido a que el 57% de las entradas de eBay proviene de zonas situadas fuera de Estados Unidos, es una gran oportunidad poder guiar a compradores de todo el mundo ofreciéndoles una experiencia de compra positiva.