3 Maneras de Convertir Más Clics en Conversiones Mejor Pagadas con las Páginas de eBay

Untitled design (77).png

Como afiliado de eBay, queremos impulsarte para que alcances tu máximo potencial en ganancias. Más abajo, te describimos 3 maneras diferentes de optimizar tu rendimiento y de cómo pasar tus comisiones al siguiente nivel.

Seleccionando los artículos que tus visitantes van a comprar, puedes convertir a tus seguidores en compradores que te hacen ganar comisiones. Estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar y a presentar esos artículos de la manera más fácil posible.

En este breve catálogo de tipos de página de eBay, destacamos las diferentes páginas de eBay que hemos diseñado para inspirarte y rentabilizar tu tráfico. Te presentamos nuestra extensa lista de artículos en mil maneras posibles.

Hoy, puedes empezar a usar estos 3 tipos de página de eBay para incrementar tus ganancias:

1.     Las Páginas De Marcas te permite ganar más mostrando a tus visitantes una extensa variedad, o una pequeña selección, de artículos pertenecientes a sus marcas preferidas en eBay. Puedes destacar cada artículo o utilizar los filtros de categoría, tamaño y color para personalizar la búsqueda a tu gusto. 

ES-1.png

2. Las Páginas De Ofertas se actualizan diariamente para ofrecer las mejores ofertas a través de eBay. Publicitándote en esta página, estarás dando a tus visitantes los mejores descuentos que eBay puede ofrecer. También, puedes usarla para inspirarte y encontrar esas ofertas que son demasiado buenas para que tus visitantes las dejen escapar.

ES2.png

3. Las Páginas De Categorías conectan a la perfeccióntu blog, tu página web o tus redes sociales con el increíble Marketplace de eBay. Al enlazar las categorías, puedes ganar atrayendo compradores hacia los artículos de temporada y eventos de promoción, o usarlas como páginas de aterrizaje para campañas permanentes.

ES3.png

Consejo: La manera más fácil de, como afiliado, crear enlaces personalizados para compartirlos en la red es con la herramienta Bookmarklet. Mira esta breve tutorial para aprender cómo.

Haz clic aquí y explora todos los tipos de páginas de eBay y descubre qué tipo de página se adapta mejor a ti.

Si tienes alguna duda o quieres contarnos tu opinión, deja un comentario más abajo o escríbenos a la dirección de correo: EPNAyuda@ebay.com.