ePN TV

ePN TV: John Toskey nos habla sobre las Ofertas de eBay

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No te pierdas este capítulo de ePN TV para saber la opinión de John Toskey acerca de las Ofertas de eBay. Promocionar las Ofertas de eBay es una gran oportunidad para atraer a usuarios nuevos y reactivados, que a la vez te ayudará a incrementar tus ganancias. Las Ofertas de eBay se actualizan a diario en todas las categorías. No solo incluyen envío gratis, sino que los precios a menudo son mucho más económicos que en cualquier otro sitio. John nos habla sobre una de sus compras recientes en Ofertas en la que compro un par de zapatillas Converse All Star de Chuck Taylor por menos de 30 dólares, y las recibió en dos días con envío gratis.

Si estás interesado en promocionar las Ofertas de eBay, ve al Portal de Ventas y promociones para fácilmente crear vínculos de afiliado basados en las ofertas actuales. Por último, síguenos en Twitter y suscríbete a este blog para recibir actualizaciones.

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Experiencia mejorada para móviles

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El miércoles 9 de septiembre empezaremos a implementar una experiencia mejorada para móviles con la que podrás aumentar el porcentaje de conversiones de los visitantes que acceden a tu página desde dispositivos móviles. Gracias a ella, los usuarios que hayan instalado la app de eBay y pulsen un vínculo a la página del anuncio del artículo verán automáticamente el anuncio en la app.

Esta experiencia se lanzará el 9 de septiembre para los afiliados que envíen tráfico al programa de Australia. Poco después, se implementará en el resto de países. Se realizará el seguimiento de todo el tráfico de la aplicación y se compensará por él. En breve, se incluirán informes detallados sobre el tráfico de la aplicación para móviles.

Para obtener más información, puedes ver el vídeo del director global John Toskey:

A día de hoy, la nueva experiencia para móviles solo se aplica a las páginas de artículos. Los visitantes que no hayan instalado l app seguirán teniendo la misma experiencia que ahora; es decir, no verán ningún mensaje para descargar la app.

Los socios de ePN no tienen que hacer nada para activar este servicio. Si por algún motivo prefieres desactivarlo, puedes seguir las instrucciones que se indican más adelante. Puedes desactivar la función ahora mismo, antes de que la implementemos en los programas en los que participas.

Sin embargo, tal y como John comenta en el vídeo, te recomendamos que no la desactives. Los resultados de las pruebas beta reflejan que contribuye a mejorar el porcentaje de conversiones, lo que te puede reportar más ingresos en eBay Partner Network.

Para desactivar la función, sigue los siguientes pasos: Añade el parámetro &ul_noapp=true a la URL de página del artículo o a MPRE, pero no al vínculo rover. La secuencia en la que incluyas el parámetro no importa, siempre que lo añadas y codifiques como parte de la URL de la página del artículo.

Por ejemplo: Ejemplo de una URL de página del artículo: http://www.ebay.com/itm/Dell-XPS-13-Infinity-Display-Quad-HD-Touch-Ultrabook-i7-5500U-8GB-256GB-SSD/371407265256?hash=item5679991de8

Un ejemplo de un vínculo rover que dirija a este artículo tendría este aspecto: http://rover.ebay.com/rover/1/711-53200-19255-0/1?ff3=4&pub=1234567890&toolid=10001&campid=1234567890&customid=&mpre=

http://www.ebay.com/itm/Dell-XPS-13-Infinity-Display-Quad-HD-Touch-Ultrabook-i7-5500U-8GB-256GB-SSD/371407265256?hash=item5679991de8

El parámetro &ul_noapp=true opt-out se añade a la URL de página del artículo, por lo que quedaría así: http://www.ebay.com/itm/Dell-XPS-13-Infinity-Display-Quad-HD-Touch-Ultrabook-i7-

5500U-8GB-256GB-SSD/371407265256?hash=item5679991de8&ul_noapp=true

La versión codificada tipo rover del vínculo tendría este aspecto: http://rover.ebay.com/rover/1/711-53200-19255-0/1?ff3=4&pub=1234567890&toolid=10001&campid=1234567890&customid=&mpre=

http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FDell-XPS-13-Infinity-Display-Quad-HD-Touch-Ultrabook-i7-5500U-8GB-256GB-SSD%2F371407265256%3Fhash%3Ditem5679991de8%26ul_noapp%3Dtrue

Si tienes alguna pregunta, plantéanosla en la sección de comentarios que aparece abajo. Nos encanta poder ayudarte a mejorar la experiencia para los usuarios de móviles.

ePN TV: John Toskey nos habla sobre los compradores nuevos y reactivados

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En el capítulo de hoy de ePN TV, el director global John Toskey nos habla sobre la bonificación del 200% que ePN da a los afiliados que atraen a compradores nuevos y reactivados de eBay (se definen como aquellos que no han realizado una compra en los últimos 12 meses). Los afiliados que obtienen esta bonificación a menudo se preocupan por indagar en el informe de Descarga de transacciones para analizar las audiencias y las categorías que suelen atraer a estos nuevos compradores. Esperamos que todos nuestros afiliados puedan dedicar tiempo a entender estos nuevos compradores y cómo poder optimizar su servicio para obtener más comisiones.

Entendemos que la obtención del bonus no comporta un esfuerzo adicional y este es el motivo por el que ofrecemos este premio tan significativo. Si quieres obtener más información sobre cómo optimizar tu servicio con los datos del informe de Descarga de transacciones, echa un vistazo a esta entrada del blog.

Si tienes cualquier pregunta, déjanos un comentario en la siguiente sección.

EPN TV: JOHN TOSKEY HABLA SOBRE EL FUTURO DE EBAY PARTNER NETWORK

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En este capítulo de ePN TV, John Toskey contesta a los comentarios de los afiliados sobre su reciente vídeo y nos habla sobre los planes futuros del programa. Para empezar, John nos habla sobre cómo eBay hace pruebas de los elementos de los sitios Web y las páginas, tema que hemos tratado en nuestro foro. John confirma que, como la mayoría de grandes negocios de comercio electrónico, eBay lleva a cabo continuamente pruebas estratégicas y de optimización. Este proceso es muy importante y lo seguiremos llevando a cabo porque nos permite que eBay mejore las conversiones y convierta a los usuarios en compradores, y así beneficiar a ePN y a sus afiliados.

A continuación, John contesta a una pregunta del foro sobre la viabilidad y sostenibilidad de ePN. Dice que, como canal de marketing más grande de eBay, el tráfico generado por los afiliados es muy valorado y seguiremos recompensado a los afiliados por ello. También menciona que año tras año, estamos pagando más dinero a los afiliados y seguiremos cuidando e invirtiendo en ellos.

Respecto a nuevos proyectos, John menciona nuestra inversión continua en la plataforma. Incluida la estabilidad mejorada y las nuevas funcionalidades en los informes. Además, también estamos probando nuevas iniciativas, entre ellas, diferentes tipos de unidades de anuncios y un nuevo proceso de seguimiento para las aplicaciones móviles.

Finalmente, John cree que sería de gran ayuda para los afiliados que tuvieran acceso a los últimos datos sobre los negocios de nuestra plataforma de compraventa. Por ejemplo, ¿sabíais que el 81% de los artículos de eBay se ponen en venta a un precio fijo? Podéis encontrar muchas otras estadísticas como esta en los ‘Fast Facts At-A-Glance.’

Estamos ilusionados por el futuro, y esperamos que tú también lo estés. Si tienes cualquier comentario para John o el resto del equipo, compártelo en los comentarios de más abajo.

ePN TV: Olivier Ropars y Brian Marcus hablan de la oportunidad que representan los móviles en eBay

ePN TV Olivier Ropars y Brian Marcus hablan de la oportunidad que representan los móviles en eBay En el último episodio de ePN TV, Brian Marcus, director de eBay Partner Network, profundiza en el tema de los móviles junto con Olivier Ropars, director senior de Global Internet Marketing de eBay.

Olivier tiene unos conocimientos excelentes en relación con los móviles en eBay y nos hablará de cómo en los últimos seis años eBay se ha centrado en las innovaciones en el sector móvil, lo que le ha permitido convertirse en líder en el comercio móvil. De hecho, en 2013, eBay ha generado 20.000 millones de dólares estadounidenses en transacciones desde dispositivos móviles.

Olivier opina que los dispositivos móviles son fundamentales porque han transformado por completo la forma de comprar de los usuarios en Internet y ofrecen más oportunidades para el comercio electrónico, también para los especialistas en marketing de afiliados. Olivier destaca asimismo la importancia de adoptar la tecnología móvil y de tener en cuenta a los usuarios de dispositivos móviles para llegar a todos los clientes relevantes.

En cuanto a la pregunta de dónde se encuentran nuestros socios en relación con los dispositivos móviles, Oliver afirma que percibe cierta distancia entre los que acaban de empezar y los que van en cabeza, parecida a la que observa en el sector minorista.

Por último, Olivier da dos consejos a los editores de ePN que quieran sumergirse en el mundo de los dispositivos móviles. Para él es fundamental tener un sitio web optimizado para móviles. El 57% de los editores que han respondido a nuestra encuesta reciente sobre móviles afirma que su sitio web está adaptado a este tipo de dispositivos. El segundo consejo que proporciona Olivier es recordar que los correos electrónicos y las páginas de destino optimizados para móviles deben formar parte de un plan de marketing global.

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¿Que más estás haciendo para seguir generando iniciativas en relación con los móviles? Envíanos tus comentarios y cualquier pregunta que tengas para Olivier mediante el cuadro de comentarios a continuación. ¡Gracias por ver el vídeo!

ePN TV: Olivier Ropars, Senior Director, Global Internet Marketing

Olivier565 En nuestro último capítulo de ePN TV, queremos presentaros a Oliver Ropars, Senior Director, Global Internet Marketing, eBay. Olivier se unió al equipo este año, previamente lideraba los proyectos de eBay para móvil en los mercados europeos.

En este vídeo, Brian Marcus, Director, Global eBay Partner Network, habla con Olivier sobre su nuevo puesto en eBay. Olivier nos habla sobre su enfoque de optimizar la experiencia del usuario en eBay a través de canales pagados, entre ellos el marketing de afiliados, la publicidad de contenidos (display advertising), el desarrollo de negocio y la búsqueda pagada.

Brian le pide a Olivier que nos dé su opinión sobre cuál es la oportunidad más grande para eBay en este momento. Olivier muestra interés por la integración continua de la compraventa en línea y fuera de línea, y está ilusionado con las colaboraciones entre eBay y las tiendas minoristas físicas. Pone algunos ejemplos como la capacidad de comprar un artículo en línea e ir a recogerlo en la tienda o usar las apps para móvil para obtener información de un producto en línea mientras estás en una tienda física.

También nos enteramos que Olivier ha cogido la “mala costumbre” de coleccionar figuras miniatura LEGO en eBay con sus hijos. Como Olivier y su familia se mudaron de Londres a Seattle para su nuevo puesto, ha prometido a sus hijos una figura miniatura al día para ayudarles con la transición. Dice que ahora toda la familia está enganchada, y estamos interesados en ver hasta cuándo durará.

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Gracias por ver ePN TV. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, compártela con nosotros en la sección de comentarios que figura a continuación.

ePN TV: Erin Stoner y los mejores procedimientos para trabajar con el equipo de Atención al Cliente

ErinEn este episodio de ePN TV, Erin Stoner, directora del departamento global de Atención al cliente de eBay Partner Network, nos habla sobre algunas de las preguntas más frecuentes dirigidas al servicio de Atención al cliente, así como sobre el modo de trabajar más eficazmente con su equipo para resolver los problemas en el menor plazo posible. Al frente del departamento de Atención al cliente de eBay Partner Network, Erin está al tanto de todas y cada una de las preguntas relacionadas con la atención al cliente. Dice que algunas de las preguntas que más se repitieron el año pasado giraban en torno a las solicitudes, desde una solicitud rechazada debido a un error ortotipográfico o una incoherencia en la selección del modelo de negocio, hasta el uso de un logotipo de eBay antiguo o vínculos no válidos. Erin nos recomienda releer detenidamente la solicitud para evitar posibles problemas relacionados con el envío o la aprobación.

Además señala que, en lo que respecta a los detalles, cuantos más mejor. Erin afirma que para que la eficacia de la comunicación con el equipo de Atención al cliente sea óptima, es preciso proporcionar una descripción del problema rigurosamente detallada, que incluya el navegador utilizado y cualquier herramienta o URL pertinentes, así como capturas de pantalla o vídeos que puedan contribuir a resolver el problema.

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Como Erin ha dicho, es posible que Atención al cliente tarde varios días en investigar y responder a determinados problemas; no obstante, si no has recibido una respuesta en el plazo de cinco días, no dudes en ponerte en contacto de nuevo para comprobar el estado de tu consulta.

Como siempre, muchas gracias por ver ePN TV. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, compártela con nosotros en la sección de comentarios que figura a continuación.

ePN TV: Os presentamos a Peter Hoeftberger, European Communications and Operations Manager

ePN TV os presentamos a Peter HoeftbergerNos complace presentaros a Peter Hoeftberger, Senior Manager of Operations and Communications de eBay Partner Network Europe. Peter ha trabajado en eBay durante siete años, la mayoría en ePN. En este capítulo de ePN TV, Peter nos cuenta cómo empezó el programa y cómo ha evolucionado para mantenerse a la vanguardia en el mercado del comercio electrónico. Peter también nos habla sobre el futuro del programa, incluyendo la mejora de la plataforma para móvil y centrándose en las redes sociales y el comercio internacional.[iframe src="//player.vimeo.com/video/80835196?byline=0&portrait=0" height="318" width="565" allowfullscreen="" frameborder="0"></iframe]

"Queremos seguir haciendo lo que estamos haciendo: permitir a nuestros afiliados tener éxito"

eBay Partner Network TV: Os presentamos a Chris Worthy, Operations Manager, Europa

Chris - CopyEsta semana, nos complace presentaros a Chris Worthy, el nuevo Operations Manager en eBay Partner Network Europa; Chris se unió al equipo en junio de 2013. Antes de trabajar para eBay, Chris se encargaba de la agencia externa de marketing de resultados de eBay. En este vídeo, Chris nos hace una introducción sobre en qué consiste su trabajo y comparte sus puntos de vista sobre las oportunidades que las redes sociales y la tecnología móvil pueden aportar a los afiliados.

Y cuando no está centrado en el trabajo diario, Chris es un fanático del Manchester United.

ePN reembolsará a sus afiliados tras el apagón en la página de eBay del 23 de agosto de 2013

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Varias páginas y plataformas de servicio al cliente de eBay experimentaron apagones intermitentes desde pocos minutos antes de la medianoche (hora Pacífico) del jueves 22 de agosto hasta las 6:00am del viernes 23 de agosto de 2013 (hora Pacífico), Esto ocurrió como consecuencia de ciertos problemas técnicos que se produjeron durante el mantenimiento periódico del sitio.

Después de evaluar lo sucedido, ePN ha decidido otorgar una compensación monetaria por las pérdidas económicas en las que pudiesen haber incurrido el 23 de agosto de 2013 a todos aquellos afiliados que estuvieron activos durante el mes de agosto .

Muchos afiliados que han generado ingresos en agosto recibirán un ajuste en el pago de septiembre. El ajuste se calculó analizando los ingresos promedio de los tres viernes anteriores (es decir, los ingresos del 2, 9, y 16 de agosto) a comparación con los del día del apagón. Los afiliados cuyos ingresos de los tres viernes anteriores superaron los del 23 de agosto recibirán un ajuste para compensar por los ingresos que habrán perdido el 23/08.

Somos conscientes de las altas expectativas que nuestra comunidad tiene de la plataforma de eBay y lamentamos muchísimo no haber estado a la altura de ellas.

Como siempre, le agradecemos sus comentarios y sugerencias. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctese con nosotros: epn-cs-spanish@ebay.com.

ePN España

ePN TV: John Toskey nos cuenta más sobre el nuevo sistema de precios

John565

Quizá viérais la semana pasada la noticia de que nuestro nuevo sistema de precios se lanzará  a finales de este mes[KC1] . Nuestro equipo ha dedicado la mayor parte de este año a ese proyecto, y tenemos grandes esperanzas puestas en su lanzamiento. Creemos que uno de los factores clave para el éxito de este nuevo sistema será la posibilidad de optimizar. En este vídeo, John Toskey, responsable de desarrollo de afiliados de Norteamérica, habla sobre algunas de las cosas que podéis hacer para aprovechar al máximo el nuevo sistema.

“Hay algunas cosas que deberéis estar dispuestos a hacer para ganar más dinero con el nuevo programa”, dice Toskey. “La primera es aseguraros de aprovechar los datos de seguimiento que proporcionamos. Ofrecemos dos parámetros a través de nuestra interfaz: el primero es Identificador de campaña, y el segundo Identificador personalizado. Podéis usarlos como herramientas para afinar y optimizar el tráfico remitido a eBay.".

John también llama la atención sobre las mejoras en el informe Descarga de transacciones:

“La segunda herramienta que os aconsejo es el informe Descarga de transacciones, que os dará acceso a más datos”, prosigue Toskey. “Hace dos meses añadimos un nuevo campo para indicar la frecuencia de los clientes que nos enviáis. Con esos datos podéis comprender cuándo y dónde estáis ganando gratificaciones significativas por enviarnos compradores nuevos y reactivados".

No os perdáis el anuncio de la fecha exacta de lanzamiento,[KC1]  así como los detalles de las tarifas por categorías para cada programa de país. Mientras tanto, si tenéis preguntas sobre el nuevo sistema de precios, no dudéis en dejar vuestros comentarios a continuación: haremos todo lo posible por darles respuesta.

ePN TV: Cubrir las necesidades globales de nuestros afiliados en el blog

UK blog launchHace unas semanas, anunciamos el lanzamiento de un blog exclusivo para Reino Unido. Desde entonces, nuestro equipo en Europa se ha esforzado mucho en proporcionar contenido de calidad a nuestros afiliados en el Reino Unido. Además, la perspectiva con respecto al tratamiento de cada blog ha cambiado y ya no será una versión traducida del mismo contenido para cada idioma. En cambio, hemos decidido centrarnos en crear un blog dedicado exclusivamente a las necesidades de cada país: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España, Italia y Francia.

Qué opinas sobre el blog para el Reino Unido ¿Te ha servido de ayuda? ¿Qué podemos hacer para que te sea más útil? Déjanos tus comentarios más abajo.

 

ePN TV: Brian Marcus nos habla sobre la evolución de los precios en ePN

Brian565Esta semana, Brian Marcus, Director Global de eBay Partner Network, se reunió con Tien Huang para debatir sobre los cambios en los precios que fueron anunciados recientemente y las herramientas adicionales que se lanzarán para ayudar a los afiliados a maximizar su experiencia con ePN. En este vídeo, Brian habla sobre el enfoque de eBay en el crecimiento y en atraer a nuevos usuarios y lo que eso significa para ePN y nuestros afiliados. Habla sobre cómo el nuevo modelo de precios ayudará a incentivar a los afiliados que atraen a usuarios nuevos y no habituales, sin olvidarse de los usuarios habituales.

Brian también habla sobre la naturaleza competitiva del mercado y cómo ePN se centra en la creación de un modelo de precios atractivo, asegurándose de proveer a nuestros afiliados información transparente y útil.

 Queremos agradecer a todos los que han enviado comentarios y preguntas a lo largo de estas últimas semanas. Sabemos que aún quedan muchas preguntas sin responder y seguiremos facilitando información y recursos en las próximas semanas. De momento, seguiremos esperando vuestros comentarios más abajo.

ePN TV: Presentamos a Matthias Klappenbach, Senior Product Manager

MatthiasEsta semana en ePN nos complace presentaros a nuestro Senior Product Manager, Matthias Klappenbach. Matthias se unió a eBay hace cinco años y trabajó con nuestro equipo de SEO en Alemania. Se trasladó a los EE. UU. en 2009 y se unió a ePN en la segunda mitad del 2012. “Tenemos grandes responsabilidades este año, pero nuestra prioridad es que queremos que nuestro producto sea sencillo para nuestros afiliados” dice Matthias. “Sabemos que algunas herramientas no están funcionando demasiado bien, así que queremos simplificar nuestro set de herramientas. Nos gustaría que nuestras herramientas fuesen más eficientes y, en general, ofrecer una experiencia de afiliado mejorada en relación al producto.”

Estamos muy contentos de tener a alguien con el nivel de conocimiento y la dedicación que Matthias aporta al equipo del producto. Además de confiar en nuestro equipo interno para guiar el proceso del producto, Matthias a menudo se basa en los comentarios que nuestros afiliados nos dejan en el blog, los foros y en Twitter.

“Dedico bastante tiempo cada semana a leer los comentarios de nuestros afiliados y nos los tomamos verdaderamente en serio. Creo que tenemos buenos canales de comunicación con nuestros afiliados, pero sin embargo, seguimos pensando en qué siempre se pueden mejorar y quizás podemos crear nuevas formas de conectar.”

 Esperamos que os toméis unos minutos para darle a Matthias la bienvenida al equipo de eBay Partner Network. Le podéis saludar en los comentarios más abajo.

ePN TV: Brian Marcus habla sobre las prioridades para la primera mitad de 2013

Brian_Marcus_ePNTVUna de las cosas que más me gustan de la ePN TV es que nuestros afiliados tienen la posibilidad de recibir información de los miembros de nuestro equipo de forma directa. Escribimos muchas publicaciones en el blog sobre las actualizaciones de producto, los cambios en el programa y los procedimientos recomendados para trabajar con eBay Partner Network. Aunque no hay nada mejor que verlo directamente desde la fuente. Esta semana, Tien Huang tiene la mirada puesta sobre Brian Marcus, Director global de eBay Partner Network. Brian nos cuenta novedades para este año y está encantado de compartir las prioridades para la primera mitad de 2013 con toda la comunidad de afiliados.

“Lo más importante es que nos aseguremos de estar progresando y de seguir con nuestro plan de estrategia” dice Marcus. “Concretamente, lo que queremos hacer para los afiliados en esta primera mitad de 2013 es asegurarnos de que ellos sepan que estamos mejorando los procesos para poder ayudarles. Hay muchas áreas en su propia expansión que les vamos a ayudar a mejorar. Les vamos a introducir al mundo de eBay: nuestros productos, verticales, categorías; y queremos asegurarnos de que nuestros afiliados tengan la información relevante para ayudarles a promocionarnos en las áreas clave de temporada”.

ePN TV: Brian Marcus habla sobre las prioridades para la primera mitad de 2013 from eBay Partner Network TV en Vimeo.

¿Cómo crees que lo estamos llevando en estos primeros meses de 2013? ¿Has notado cambios en el programa que crees que pueden ser positivos para tu negocio? Déjanos tu opinión a continuación.

ePN TV: Brian Marcus presenta su visión para 2013

Esta semana en ePN TV, Brian Marcus, el director global de eBay Partner Network, presenta su visión para el futuro del programa. El acrónimo utilizado por sus siglas en inglés, V.O.T.E.S (votos), encaja con la temporada de elecciones de EE. UU.que acaba de finalizar. Este acrónimo en Inglés significa Valuable, Open, Transparent, Easy y Scalable (es decir Valioso, Abierto, Transparente, Fácil y Escalable) y en este episodio Brian explicará cómo tenemos planeado implementarlo durante los próximos meses.

Si tienes preguntas sobre alguno de los puntos mencionados por Brian, déjanos un comentario.

ePN TV: Atención al cliente eficiente y eficaz

 

Durante gran parte de 2012 hemos trabajado para realizar mejoras en los servicios de Atención al Cliente de eBay Partner Network. Hace unos meses contratamos a Erin Stoner para liderar nuestro equipo de Atención al cliente, y Erin se ha dedicado a mejorar los procesos para que los afiliados reciban un soporte eficaz y eficiente.

En este episodio de ePN TV, Erin charla con Saquib Pasha, nuestro contacto con Marketplace, sobre estas mejoras y sobre la mejor manera de realizar una solicitud a Atención al cliente si fuera necesario.

Nos alegra estar mejorando en el apartado de Atención al cliente, y esperamos que hayas notado la diferencia. Si tienes preguntas para Erin, déjanos un comentario.

ePN TV: Adam y Saquib responden a más preguntas de los afiliados.

Esta semana en ePN TV lanzamos la tercera y última parte de nuestra serie "Preguntas de afiliados" con Adam Anderson y Saquib Pasha. Para los que os unís ahora, hace unos meses pedimos preguntas a los afiliados tanto en el blog como en Twitter. Después de recoger las preguntas, seleccionamos las que pensamos que serían más relevantes para los afiliados, y las hemos ido contestando a lo largo de tres vídeos. Puedes ver los dos primeros episodios AQUÍ y AQUÍ.

En este episodio, Adam y Saquib se centran en preguntas sobre el Kit de edición, eBay Anuncios y aplicaciones iOS.

Si tienes una pregunta que quieres que el equipo resuelva en próximos episodios, no te preocupes; retomaremos los vídeos en otoño. Mientras tanto, puedes dejar tus comentarios a continuación.

ePN TV: Presentamos a Brian Marcus, Director Global de eBay Partner Network

Hoy es un día especial en ePN porque vamos a presentaros a Brian Marcus, el nuevo Director Global de eBay Partner Network. Llevamos tiempo queriendo anunciarlo, y hemos pensado que la mejor manera de hacerlo sería en ePN TV.

Brian llega desde Chicago, donde ha pasado los últimos años trabajando para Google Affiliate Network. Gracias a su conocimiento y gran experiencia en el mercado de afiliación, ofrecerá una importante contribución a nuestro programa.

"Pensando en eBay hay dos palabras que me vienen a la cabeza. La primera es oportunidad. Este ha sido un lugar de oportunidades desde su comienzo, y está grabado en la estructura de la empresa”, dice Brian. “La segunda es comunidad. Comunidad es una palabra muy importante en eBay. Es algo que escucho en cada rincón de la oficina, y creo que está muy alineado con el mundo de los afiliados: es una comunidad y algo de lo que me siento parte".

Estamos encantados de que Brian se haya unido a nosotros para dirigir eBay Partner Network hacia el futuro. Estamos seguros de que su experiencia, habilidades y liderazgo traerán grandes cosas tanto para el programa como para los afiliados. Si tienes preguntas para Brian, déjanos un comentario.

Únete a nosotros y dale la bienvenida a Brian al equipo.