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ePN TV: Jordan Koene habla de la importancia del análisis del contenido y de los enlaces

Hace un par de semanas, Jordan Koene, el responsable de SEO de eBay, estuvo en ePN TV para contar a los afiliados lo que significaba para ellos la actualización Penguin de Google. Esta semana, Saquib Pasha, nuestro contacto con Marketplace, ha pedido a Jordan que profundice más en las acciones que puedes tomar para analizar el contenido y los enlaces en tus sitios web.

¿Tienes más preguntas para Jordan? ¿Qué opinas de sus consejos? Nos encantaría recibir tus opiniones en la sección de comentarios.

ePN TV: Jordan Koene nos cuenta qué hacer y qué no hacer en SEO

Esta semana volvemos a entrevistar a Jordan Koene. Jordan es parte del equipo de SEO de eBay, y pensamos que es muy útil entrevistarle de vez en cuando para hablar sobre los temas más relevantes en este campo. Esta semana Jordan contesta a una pregunta múltiple del afiliado de ePN harmjamh:

"Me gustaría tener más información sobre SEO: qué hacer y qué no hacer, follow, cloaking, redireccionamiento, cantidad de enlaces salientes... Puede que estas preguntas ya se hayan tratado, pero ahora mismo no lo recuerdo".

¿Qué preguntas tienes para Jordan? Nos encantaría recibir tus opiniones en la sección de comentarios.

ePN TV: Adam y Saquib responden a más preguntas de afiliados

Esta semana, Adam Anderson (Jefe de iniciativas globales) y Saquib Pasha (Contacto con Marketplace) vuelven a responder a vuestras dudas en ePN TV. Esta semana nos ocupamos de las preguntas de Tommyknuckles y Jules sobre los vínculos de afiliados en Pinterest y la monetización desde apps para móvil.

ePN TV: Adam y Saquib responden a más preguntas de afiliados de eBay Partner Network TV en Vimeo.

¿Os han servido las respuestas de Adam y Saquib? ¿Necesitáis más aclaraciones? Podéis dejar vuestros comentarios a continuación.

ePN TV: Jordan Koene habla de la importancia de los enlaces externos

Esta semana en ePN TV, el "samurai" de eBay para SEO, Jordan Koene, continúa nuestra serie sobre SEO hablando de la importancia de las estrategias de enlaces externos. En particular, Jordan se centra en tres áreas: enlaces desde sitios de prestigio ("authority linking"), desarrollo de contenido y enlaces de base ("foundational linking").

 “Los enlaces externos proceden de otros sitios (otros medios, foros, blogs...) y son los que harán subir tu sitio en los resultados de búsqueda”, dice Jordan. “Por supuesto, hay enlaces de navegación y sitelinks que ayudan, pero los que tienen más impacto en nuestro negocio son estos enlaces externos.”

 Como siempre, si tenéis preguntas para Jordan sobre cualquiera de los temas que ha cubierto en este vídeo, dejadlas en los comentarios y les daremos respuesta.

ePN TV: Saquib Pasha y Adam Anderson responden a las preguntas de los afiliados

Durante los dos años que llevamos haciendo ePN TV, los episodios más populares han sido los de "Preguntas de afiliados". Si no los conocéis todavía, forman parte de una serie en la que recogemos preguntas de nuestros afiliados en Twitter, en el blog y en los foros, y tratamos de contestarlas. Esta semana, nuestro contacto con Marketplace, Saquib Pasha, y nuestro Responsable de iniciativas globales, Adam Anderson, responden a las preguntas de los afiliados: EMV, yintercept y theomnicorp.

Tenemos dos episodios adicionales de esta serie que publicaremos en las próximas semanas. Mientras tanto, si tienes comentarios o más preguntas sobre estos temas puedes dejarlos a continuación.

ePN TV: Jordan Koene comenta la actualización Penguin de Google

Durante las últimas semanas, uno de los temas más hablado en el Twitter, en el blog y en los foros ha sido el impacto que la actualización Penguin de Google ha tenido sobre los sitios Web de los afiliados. Esta semana, Saquib Pasha ha encontrado el especialista en SEO de eBay, Jordan Koene, para hablar en profundidad sobre el tema.

ePN TV: Jordan Koene explica la actualización Penguin de Google desde eBay Partner Network TV en Vimeo.

¿Cómo ha afectado la actualización Penguin a tu sitio? ¿Te han ayudado las sugerencias de Jordan a clarificar la situación? ¿Qué preguntas quieres que contestemos sobre Penguin? Comparte tus comentarios a continuación.

 

ePN TV: Kristina Popp habla de estrategia, yoga y del mercado alemán

Esta semana nos alegra tener como invitada de ePN TV a Kristina Popp, Responsable Senior del programa de Afiliados en Alemania. Aunque lleva más de un año con nosotros, esta es la primera vez que hemos podido traerla a ePN TV y conversar con ella sobre su papel como responsable del mercado alemán.

“Nuestra estrategia en 2012 es centrarnos específicamente en la experiencia del cliente en eBay, tanto para los compradores como para los vendedores”, dice Kristina. “Para los compradores, eso significa tener una buena experiencia, tanto en la plataforma móvil como en los medios sociales. Para los vendedores, significa que queremos mejorar nuestra relación con los vendedores particulares. El desafío para nosotros en eBay Partner Network es encontrar la forma de asociar todo esto con las actividades de los asociados”.

Cambiando de tema, si os interesa encontrar la forma de aliviar el estrés de vuestra vida cotidiana como afiliados, Kristina os puede aconsejar desde su experiencia como instructora de yoga. Una pista: todo depende de la respiración.

Espero que os unáis a mí en dar la bienvenida a Kristina en ePN TV y que no dudéis en dejar vuestras preguntas o comentarios para ella en la sección siguiente.

ePN TV: Erin Stoner nos habla de Atención al Cliente

Esta semana, nos alegra presentar al último fichaje del equipo de eBay Partner Network, Erin Stoner. Erin es la responsable de Atención al cliente a nivel global, y su trabajo consiste en asegurarse de que nuestros afiliados reciben la atención y las respuestas adecuadas cada vez que necesiten ayuda.

"Me he dado cuenta de que la satisfacción del afiliado es nuestro objetivo principal", comenta Erin. "Hay algo por lo que trabajamos todos los que estamos aquí, y que representa a ePN: estamos totalmente enfocados en servir a nuestros clientes". 

Esperamos que deis la bienvenida a Erin, y que recordéis que está ahí cada vez que haya un problema al que Atención al cliente tenga que dar una solución.

Podéis dejar vuestros comentarios a continuación.

ePN TV: Conoce a nuestro jefe de gestión de cuentas, Roger Limon

Esta semana os presentamos a otro miembro del equipo de eBay Partner Network. Roger ha llegado desde otra empresa de la familia eBay, Shopping.com. Como jefe de gestión de cuentas, el objetivo principal de Roger será encargarse de nuestros socios dentro de la red

"ePN es un programa del más alto nivel que permite, tanto a los afiliados pequeños como a los más grandes, obtener acceso al mercado online más grande del mundo", afirma Limon. "Lo que me llamó la atención en primer lugar fue el foco en la calidad. eBay e ePN no solo están preocupados por los "arreglos rápidos"; están muy enfocados en la calidad a largo plazo, lo que me parece muy atractivo".

Queremos dar la bienvenida a Roger al equipo, y desearle mucho éxito. ¡Esperamos que dejes un comentario a continuación para dar la bienvenida a Roger!

ePN TV: Jill Primost habla sobre el comercio sostenible en eBay

El 22 de abril se ha celebrado en todo el mundo el Día de la Tierra. El objetivo de este día es hacernos reflexionar sobre cómo nuestras acciones cotidianas afectan al planeta, y animarnos a emprender iniciativas que mejoren su salud y longevidad para las generaciones futuras. Con este fin, pensamos que sería interesante conversar con Jill Primost, de nuestro equipo de comercio sostenible, sobre cómo eBay contribuye y hace su parte durante todo el año.

“Nos dimos cuenta de que era necesario ayudar a nuestros compradores y vendedores a descubrir las muchas formas en que eBay les ayuda a comprar y vender de un modo más sostenible”, nos cuenta Primost. “Los consumidores preocupados por el medio ambiente son especialmente valiosos. Nuestro Green Team dispone de una base de más de 300.000 miembros que va creciendo: compradores y vendedores de eBay que se comprometen a actuar con conciencia ecológica y formar parte de todas las iniciativas sostenibles que eBay tiene en marcha”.

Si deseas más información sobre las iniciativas mencionadas por Julia y Jill en este episodio de ePN TV, pulsa estos vínculos:

Como afiliado, ¿cómo puedes aumentar tus beneficios aprovechando el tirón de estas iniciativas verdes? Nos encantaría recibir tus opiniones en la sección de comentarios.

ePN TV: Jordan Koene habla de procedimientos recomendados y esquemas

Cada mes, repasamos las estadísticas del blog para averiguar qué tipos de contenido interesan a nuestros lectores. SEO siempre es uno de los temas candentes, lo que no es de extrañar. Al fin y al cabo, una buena estrategia de SEO puede marcar la diferencia para conseguir que tu negocio salte al siguiente nivel.

Uno de mis contactos favoritos en SEO en eBay es Jordan Koene. Hace poco grabamos tres vídeos distintos sobre SEO con él para ePN TV. Esta semana os ofrecemos el primero de ellos; en él Jordan habla de los procedimientos recomendados y la creación de esquemas.

“Un esquema es una forma de etiquetar distintas partes del contenido o información de nuestra página”, señala Koene. “Es tremendamente útil porque informa a los motores de búsqueda sobre el contenido de la página de una forma comprensible para ellos”.

 

No os perdáis las recomendaciones de Jordan y visitad schema.org, donde encontraréis más información útil. Además, pasaremos a Jordan los comentarios que nos dejéis.

ePN TV: Presentamos a Katrin Bischoff y Agnieszka Ambrozewicz

La semana pasada nos reunimos con Christian y Gianfranco, de la oficina de Zúrich. Esta semana seguimos presentando al equipo de Europa, y damos la bienvenida a Katrin Bischoff y a Agnieszka Ambrozewicz a ePN TV.

"Me encantan la diversidad y los aspectos globales de mi trabajo, especialmente en el área de comunicación; tengo la sensación de que hay mucho por hacer", dice Agnieszka. "Me gusta mucho trabajar con nuestro equipo de Norteamérica y convertir nuestra estrategia en algo global, a la vez que nos enfocamos en las necesidades de nuestros afiliados en cada uno de los países, y en que nuestro contenido sea relevante a nivel local".

Bischoff también aprecia la diversidad que brinda trabajar en un equipo tan global:

"Hay gente de todos los países dentro del equipo global de ePN, y me gusta pensar en los proyectos de forma internacional, para luego adaptarlos a las necesidades locales". Además, Katrin afirma que "los afiliados tienen tantos tipos de negocio diferentes, y necesidades y especialidades particulares, que encuentro fascinante los cambios que se producen entre un negocio y otro".

Con casi 10 años de experiencia en eBay entre las dos, Katrin y Agnieszka aportan grandes ideas al equipo de eBay Partner Network, y nosotros estamos encantados de tenerlas en ePN TV. Si tienes preguntas o quieres compartir tu opinión, déjanos un comentario.

ePN TV: Danny Chang nos habla sobre eBay Motors

Parte de nuestro objetivo en ePN es asegurarnos de que nuestros afiliados están al tanto de lo que ocurre dentro de eBay. Con esta meta, nos hemos sentado con Danny Chang, responsable de marketing de eBay Motor, para hablar sobre los planes que tienen para marzo y abril.

No hay duda de que Danny entiende y aprecia el trabajo que nuestros afiliados realizan en el espacio de Motor; estos son sus comentarios al respecto:

"El programa de afiliados de eBay es uno de los canales más importantes para el negocio de piezas y vehículos, así que está claro que agradecemos muchísimo el trabajo duro que estáis realizando. Esperamos seguir colaborando más activamente a través de este canal".

Puedes echar un vistazo a la promoción Mis vehículos aquí, o al Centro de neumáticos aquí.

Si tienes preguntas para nosotros o para Danny, déjanos un comentario y haremos lo que esté en nuestra mano para darte una respuesta. ¡Un saludo!

ePN TV: Presentamos a Christian Erhard y Gianfranco Ludovici

Como muchos de vosotros ya sabéis, la familia de ePN se extiende por países de todo el mundo. No obstante, como ePN TV se produce en EE. UU., no soléis tener ocasión de ver a los miembros del equipo de Zúrich. En las próximas semanas os presentaremos a cuatro miembros de nuestro equipo europeo que estuvieron hace poco en San José. Esta semana damos la bienvenida a Christian Erhard, Jefe de Afiliados de Internet para Europa, y Gianfranco Ludovici, Responsable Principal de Afiliados para el Reino Unido.

“Entiendo perfectamente las necesidades del afiliado”, nos dice Ludovici. “Sin duda, una de mis principales tareas es forjar una mejor cooperación con la base de afiliados que tenemos en el Reino Unido y ayudarles de verdad a hacer crecer su negocio”.

El crecimiento del negocio tiene varias facetas. Christian cree que uno de los motores de ese crecimiento es ePN Móvil:

“Constatamos que la entrada de los teléfonos inteligentes está cambiando el comportamiento de la gente en la vida cotidiana”, dice Erhard. “Básicamente, estás siempre conectado. La app de eBay para móviles genera más negocio cada año, y queríamos aprovecharlo creando una solución para afiliados en el espacio móvil.”

Nos alegra mucho que Christian y Gianfranco hayan podido dedicar parte de su tiempo a charlar con ePN TV. Si tenéis preguntas para ellos sobre sus funciones o sobre cualquier aspecto del programa en Europa, podéis dejarnos un comentario.

Charla con eBay Partner Network: Hablemos de motor

Esta semana en Charla con ePN, Tye DeGrange habla con Famous Rhodes, Director de eBay Motor, sobre las mejoras continuas que se están llevando a cabo en el programa de Motor.

En primer lugar, Famous habla sobre Compatibilidad:

"Ahora ofrecemos a los afiliados la posibilidad de afinar el inventario que tenemos en eBay, los 18 millones de piezas que se ofrecen en nuestro sitio, y ajustarlas a las marcas y modelos específicos sobre los que están escribiendo para su público entusiasta".

Además, Famous y Tye hablaron sobre la nueva App para Motor, lanzada recientemente:

"Al descargar esta aplicación puedes personalizar tu experiencia y encontrarte en un entorno definido por el año, la marca o el modelo en el que podrás ver todos los vehículo que tienes, o te gustaría tener, en el mercado."

Famous continuó hablando del gran crecimiento que está teniendo lugar en la categoría Piezas y Accesorios, y sobre las razones por las que piensa que mejorar los parámetros de búsqueda es vital para poder ofrecer una experiencia de usuario mejor:

"Hemos intentado encontrar la manera de estructurar la información porque hemos visto un crecimiento espectacular en la selección de anuncios de esta categoría. Hemos pasado de 1 millón a 18 millones de anuncios en los últimos cinco años. Así que lo que estamos intentando hacer es personalizar la experiencia del usuario para permitirle llegar a lo que busca."

Tye finalizó la entrevista preguntándole de dónde viene el nombre "Famous". Para descubrirlo tendrás que ver el vídeo.

Charla con eBay Partner Network: las Ofertas del día en primicia.

En marzo, Ivka Adam estuvo en la sede de eBay para hablar con Aimee Richardson, la especialista de inventario de Ofertas del día, sobre el funcionamiento interno del programa. Esta semana te ofrecemos la entrevista.

Ofertas del día existe desde hace unos dos años e incluye productos prácticos y destacados a los precios más bajos disponibles en Internet. Actualmente el programa ofrece cuatro ofertas principales y la posibilidad de desplazarse por distintas categorías.  Las ofertas provienen de un grupo de vendedores aprobados y recomendados por el equipo de Ofertas del día.

Las Ofertas del día pueden tener diferentes formatos. Las Primarias de la mañana se actualizan a las 8 a.m. (hora del Pacífico). A medida que estas ofertas van reduciéndose, o se va acabando el inventario, las Primarias de la tarde entran en escena. Esto asegura un flujo continuo de inventario y una gran oferta para nuestros clientes durante todo el día.

Las Ofertas por categoría aparecen en una posición prominente e incluyen un máximo de 12 categorías y 10 productos por categoría, es decir, hasta 120 ofertas disponibles en cualquier momento.

Por último, tenemos las Ofertas por correo electrónico. Este envío lo reciben nuestros 450.000 suscriptores cada mañana, y en él aparecen las cuatro ofertas principales junto con una oferta exclusiva para los suscriptores de correo. Aunque los suscriptores las reciben en primicia por la mañana, las ofertas pasan después a la página y están disponibles para el resto de compradores de eBay.

Puede que te estés preguntando cómo puede saber un comprador si realmente está consiguiendo el mejor precio de Internet con el programa de Ofertas del día. No te preocupes: el equipo de Aimee compara cada oferta con los precios de Amazon, Google y el propio inventario de eBay. De hecho, muchas ofertas suponen descuentos de entre el 15% y el 20% sobre el mejor precio en Internet.

Como afiliado de eBay Partner Network has desempeñado un papel muy importante en el éxito del programa de Ofertas del día. Según Aimee, los afiliados sois responsables de casi el 50% del tráfico total que llegó a la reciente promoción de Barnes & Noble NOOK Color. ¡Buen trabajo!

Esperamos que hayas disfrutado de este paseo entre los bastidores del programa de Ofertas del día. Recuerda que puedes dejar tus comentarios y preguntas a continuación.

De momento las Ofertas del día sólo se ofrecen en los Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Jim "Griff" Griffith comenta las noticias para vendedores y su impacto para los afiliados

Hemos cambiado ligeramente la manera de presentar el vídeo de esta semana y, en lugar de uno, tenemos seis vídeos preparados. Esta semana, Jim Griffith, también conocido como "Griff" (uno de los primeros empleados de eBay y toda una leyenda entre la Comunidad), se ha sentado con nosotros para contarnos más sobre las noticias para vendedores que se anunciaron la semana pasada y lo que estos cambios significan para los afiliados. Hoy traemos mucho contenido, pero quizás no todas las secciones sean relevantes para todos; por esta razón, lo hemos dividido en seis vídeos para que veas lo que más te interese. Hay algunos grandes cambios que tendrán un impacto muy favorable entre los afiliados, así que ¡mira y disfruta! CARRO DE LA COMPRA

Una de las noticias para los vendedores es la introducción de un carro de la compra. Las personas que compran en Internet están acostumbradas a tener un carro en el que poner los artículos de la sesión de compra y a pagarlo todo a la vez. Con el carro de la compra puede que los compradores se animen a incluir otros artículos antes de pasar por caja y compren más en cada visita al sitio. Para los vendedores, el hecho de tener un carro de la compra significa que se eliminan casi todos los artículos de precio fijo no pagados, porque se garantiza que los artículos no se retiran del inventario hasta que el comprador paga.

En artículos de precio fijo, los compradores verán un botón “Añadir al carro” en lugar de un botón “¡Cómpralo ya!”.  Los artículos de los anuncios de subasta se añaden al carro del comprador automáticamente en cuanto este puja por ellos. Los compradores pueden añadir artículos de uno o varios vendedores al carro. Se pueden pagar todos los artículos a la vez o se pueden seleccionar unos cuantos para abonarlos y dejar otros para más adelante.

El carro ya está a disposición de los compradores para que lo vayan probando y en las próximas semanas iremos implementando gradualmente el nuevo carro de compra.

Para obtener más información, pulsa aquí.

New eBay Shopping Cart from eBay Partner Network TV on Vimeo.

BÚSQUEDA MEJORADA PARA MODA

Queremos que a los compradores les resulte más fácil y rápido buscar y navegar, y por eso estamos actualizando la estructura de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos para que los vendedores incluyan características del artículo. Los compradores podrán afinar antes la búsqueda por marca, estilo, color, talla y tipo de talla, lo que significa que encontrarán artículos relevantes más rápidamente.

Para tener una estructura de categorías más intuitiva, eliminar redundancias y ofrecer una mejor experiencia de compra, a partir del 4 de abril se crearán, eliminarán o añadirán algunas categorías, o se elevarán algunas subcategorías inferiores.

También incluiremos herramientas como una guía de medidas de bolsos y una tabla de tallas para que comprar resulte más sencillo.

Para obtener más información sobre otras mejoras en Ropa, Zapatos y Complementos, pulsa aquí.

Improved Search in eBay Fashion from eBay Partner Network TV on Vimeo.

NOTICIAS PARA VENDEDORES INTERNACIONALES

En eBay buscamos constantemente formas de facilitar la promoción de productos internacionales. Por eso estamos realizando cambios en cómo aparecen los anuncios internacionales, para así ofrecer más opciones a los compradores. También estamos creando normas globales en relación al rendimiento de los vendedores con el objetivo de garantizar una experiencia de compra positiva.

Si quieres profundizar en los cambios globales y de envíos internacionales que estamos realizando, pulsa aquí.

Global Selling Update from eBay Partner Network TV on Vimeo.

PIEZAS Y ACCESORIOS DE MOTOR

eBay sigue mejorando la experiencia del cliente en la categoría Piezas y accesorios de motor. A partir del 9 de mayo, en los anuncios de Piezas y accesorios de motor será necesario especificar una política de devolución, el estado del artículo y un tipo de envío. Esto ayudará a definir las expectativas de los compradores y reducirá el número de preguntas a los vendedores.

Puedes obtener más información aquí.

Motors Parts and Accessories from eBay Partner Network TV on Vimeo.

NUEVA MANERA DE COMPRAR EN LAS CATEGORÍAS DE ELECTRÓNICA

El otoño pasado creamos una experiencia enfocada en el producto en las categorías de reproductores iPod y MP3, GPS y DVD.  Esta experiencia muestra una clase de productos y permite que el comprador encuentre fácilmente un artículo al mejor precio, con independencia de si es un artículo nuevo, restaurado, de precio fijo o de subasta. A partir de junio se lanzará la experiencia enfocada en el producto en más de 30 categorías, que incluyen teléfonos móviles, cámaras digitales, sistemas de videojuegos, ordenadores portátiles y PDA. Con este nuevo modelo será más fácil promocionar un tipo concreto de artículo, en lugar de limitarse a llevar a los compradores a un anuncio o a una página de resultados de búsqueda.

Puedes obtener más información sobre esta interesante forma de comprar artículos de electrónica aquí.

A New Way to Shop in Electronics Categories from eBay Partner Network TV on Vimeo.

DISPONIBILIDAD DE FONDOS PARA VENDEDORES

eBay ha realizado algunos cambios en los tiempos y la disponibilidad de fondos para vendedores. Básicamente, lo que ha cambiado es cómo reciben los pagos a través de PayPal los vendedores que tienen un historial limitado de ventas o que aún no lo tienen.  Hemos observado que la mayoría de los casos de Protección al comprador de eBay se deben a vendedores con un historial de ventas limitado o que no cumplen los requisitos de rendimiento mínimos. Este cambio es otra forma de garantizar una experiencia de compra positiva a los compradores.

Puedes obtener información más detallada sobre esta noticia pulsando aquí.

Seller Funds Availability from eBay Partner Network TV on Vimeo.

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Charla con eBay Partner Network (episodio 15)

En este episodio de "Charla con eBay Partner Network", Chad Wehrmaker nos presenta a Ivka Adam. Aunque lleva bastante tiempo en eBay, Ivka es uno de los miembros más recientes de eBay Partner Network y su función es gestionar las iniciativas de crecimiento. Ivka añade al equipo amplios conocimientos gracias a su experiencia con start-ups, y tiene una visión muy interesante sobre las nuevas tendencias de la web como el vídeo, los medios sociales, los móviles y el mercado local. A lo largo de las próximas semanas Ivka continuará con sus proyectos para asegurar que eBay Partner Network sigue innovando y evolucionando para beneficio de sus afiliados.

Charla con eBay Partner Network (episodio 15) de eBay Partner Network TV en Vimeo.

No te pierdas a Ivka en los próximos vídeos de la serie. Gracias por visitarnos.

Charla con eBay Partner Network (episodio 14)

En este episodio Chad Wehrmaker, Director de eBay Partner Network, nos habla del equipo de Calidad de la red, de los motivos por los que se creó, sus componentes y la forma en que trabajan para conservar la calidad de la red eBay Partner Network. Se trata de un área sobre la que recibimos muchas preguntas, y Chad clarifica el proceso explicando cómo usamos una combinación de analítica, tecnología y esfuerzo manual para decidir qué afiliados proporcionan el mejor tráfico a nuestros vendedores y cuáles no alcanzan el nivel necesario. Chad también ofrece consejos para tener más posibilidades de seguir como afiliado si el equipo de Calidad de la red se pone en contacto contigo.

Chatting with EPN: Episode 14 from eBay Partner Network TV on Vimeo.

El proceso de Calidad de la red tiene como objetivo garantizar que remitimos tráfico de la máxima calidad a nuestros vendedores y recompensamos el esfuerzo de nuestros mejores afiliados. Como mencionaba Chad, si el equipo se pone en contacto contigo y deseas apelar, puedes dirigirte a nosotros escribiendo a eBayPartnerNetwork-quality@ebay.com.

Gracias por visitarnos. El equipo de eBay Partner Network

Charla con eBay Partner Network (episodio 13)

Nos habéis hecho llegar muchos comentarios constructivos sobre los temas que más os interesan y en los que os gustaría profundizar a través de la serie de vídeos de eBay Partner Network. Una de las peticiones recibidas era que diéramos estrategias concretas para aumentar los pagos. En este episodio presentamos World of Good, un sitio de compraventa global especializado de eBay, dedicado a la difusión y venta de artículos que tienen un impacto positivo en la gente, el planeta, los animales o las organizaciones sin ánimo de lucro. Chad Wehrmaker, director de ePN, charla con Siddharth Sanghvi, director general de World of Good, para darnos su opinión sobre la creciente popularidad de los productos de comercio justo y de origen ético. Como explica Siddharth, esta popularidad es mucho más que un pequeño movimiento; el sitio web tiene como objetivo el 33% de la población estadounidense. Hay un gran número de consumidores interesados en productos sostenibles, y World of Good te permite concentrar tus esfuerzos remitiendo a eBay visitantes de un tipo muy específico.

Como dice Chad, puedes acceder a los creativos de World of Good desde el portal de eBay Partner Network. A lo largo del año iremos publicando más.

Gracias por visitarnos. El equipo de eBay Partner Network