Gana de forma más fácil con las nuevas funciones que ya están disponibles para los banners de Smart Placements

SP 091218_blog post image.jpg

A partir de hoy, nuestros banners publicitarios de Smart Placements han mejorado para ayudarte a aumentar tus ingresos haciendo que tu sitio y tus anuncios estén en perfecta armonía sin que tengas que realizar ningún trabajo extra.  

La herramienta Smart Placements fue lanzada a finales de 2017 como la primera solución de eBay para que nuestros socios sacaran partido al aprendizaje automático. Ahora, Smart Placements hace que cada anuncio que crees sea aún más efectivo por dos nuevas funciones: tecnología de reconocimiento de contexto y lógica de palabras clave de respaldo.

Una vez activada*, la nueva función basada en el contexto, puede leer tu página web y comprender qué contiene para crear un banner publicitario con los productos de eBay que mejor se adapten a tu contenido textual y visual. Para ver cómo funciona, instala Smart Placements ahora.

Picture1.png

Como parte de nuestra Smart Suite, esta solución hace que sea más fácil ganar dinero optimizando tu sitio web para que puedas relajarte y ver cómo aumentan tus ingresos. Así es cómo funciona con las nuevas características:

  1. Muestra a tus usuarios lo que quieren. Smart Placements aún ofrece la función de optimización automática que utiliza tecnología de retargeting, que identifica a cada una de tus visitas cuando llegan a tu sitio y ofrece actualizaciones dinámicas en tiempo real para mostrar artículos basados en el historial de navegación de cada persona en eBay.

  2. Gana con una selección de artículos más sencilla e inteligente. Cuando están activadas las dos opciones, retargeting y contexto (mira más información), y una de las personas que entren en tu sitio no sea identificada como usuaria reciente de eBay, Smart Placements rastreará tu página web y tu contenido en busca de texto, hipervínculos e imágenes. A continuación, mostrará el inventario que mejor se adapte al contexto de cada página en la que se coloque un banner.

  3. Confía en nosotros para mantener tus banners activos y atractivos. Aún puedes elegir tus propias palabras clave y categorías para determinar los artículos que se muestren en el banner y hemos mejorado esta función con nuestra nueva lógica de “fallback” (o de respaldo), que protege tus banners de las palabras clave que producen insuficientes resultados. Simplemente, selecciona una categoría del menú desplegable y los mejores productos de eBay de dicha categoría completarán tu anuncio.

  4. La mejor parte: tienes completa flexibilidad y control. Todas estas características pueden ser utilizadas juntas o por separado. En el Centro de configuración, simplemente tienes marcar las características que te gustaría que tuviera cada banner y hacer clic en “Guardar”.

    1. Ten en cuenta que no tienes que estar en el portal para editar tus palabras clave y categorías de Smart Placements. Lee esta guía para aprender a editar tus anuncios desde tu propio sitio web.

Instala Smart Placements ahora. Para obtener más información sobre cómo funciona, consulta nuestras Preguntas más frecuentes y esta práctica Guía de inicio rápido.

*La nueva función de Smart Placements basada en el contexto actualmente solo está disponible para los sitios web y mercados de afiliados de habla inglesa (AU, CA, IE, US, UK).

Y esto no es todo: sigue prestando atención, ¡las opciones de redimensionamiento responsive están de camino! Muy pronto, podrás asegurarte de que tus banners sean siempre los adecuados para cada dispositivo o navegador que utilicen tus compradores.

¡Queremos saber lo que piensas! Mándanos tus comentarios a EPNAyuda@ebay.com.