Historias de afiliados: FatFingers

Mike-developing-at-my-desk1.jpg

Historias de afiliados: FatFingers Creemos que es importante dedicar tiempo a nuestros socios y ponernos al día de cómo les va. Nos encanta escuchar sus historias. Hoy, tenemos el gusto de presentaros a FatFingers, que empezó en 2004. FatFingers, fundado y gestionado por Mike Sheard, ayuda a los usuarios a encontrar gangas en eBay. ¿Cómo lo hace? Detectando artículos que tienen faltas de escritura y que, al no aparecer en las búsquedas normales, no suelen atraer muchas pujas (a veces incluso ninguna). Por eso, es un servicio de lo más útil.

En esta historia, Mike nos habla de lo importante que es atender a un público que utiliza dispositivos móviles, un púbico que "crece cada vez más y más". Mike está especialmente entusiasmado con la integración en la siguiente versión de la aplicación de eBay para móviles, que complementará a sus propias aplicaciones para los sistemas operativos iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry.

El consejo que Mike da a los afiliados es crear el sitio que les gustaría utilizar a ellos, porque así les encantará a otros también. Los afiliados deberían centrarse ante todo en la experiencia que tendrá el usuario y preocuparse después del resto.

Nos gustaría agradecer a Mike que haya compartido su historia con nosotros y deseamos lo mejor a FatFingers.

Click aquí para ver la entrevista

Síguenos en Twitter

Únete a nosotros en LinkedIn

Lee nuestro blog