Historias de los afiliados: Skimlinks

SkimlinksNos encanta estar en contacto con nuestros afiliados y poder compartir sus opiniones de primera mano con el resto de nuestra comunidad. Hoy, nos complace presentaros a Skimlinks, empresa que originalmente empezó en 2006 como un sitio en línea para llevar a cabo compras en grupo (group buying). En 2008, la empresa decidió expandir sus servicios con afiliados y se asoció con eBay Partner Network. El público de Skimlinks está formado por afiliados que quieren involucrarse en el comercio de contenido sin tener que designar demasiados recursos: tanto si es un blogger como una gran sitio de medios. En este vídeo, el vicepresidente de ventas y desarrollo empresarial de Skimlinks, Buck Smith, nos habla sobre porqué la relación con ePN funciona y las herramientas que considera más preciadas, entre ellas el Informe Descarga de transacciones de ePN y los feeds de datos.

Buck también nos da un pequeño consejo para los nuevos afiliados: Céntrate en el contenido. Se da cuenta de que desarrollar contenido atractivo no solo ayuda a ampliar el público sino que también juega un rol importante en todas las facetas de negocio.

Mira el vídeo más abajo para más información sobre los próximos proyectos de Skimlinks y también sobre las tendencias de mercado que la empresa está experimentando, entre ellas la publicidad localizada y la compra a través de anuncios programados.

[iframe src="//player.vimeo.com/video/88376346?byline=0&amp;portrait=0" width="565" height="318" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe]

Queremos agradecer a Buck y a su equipo en Skimlinks por ayudarnos a llevar a cabo este proyecto. Le deseamos a Skimlinks un magnífico año y estamos muy contentos de ser socios.