Novedad en la estructura de precios por Brian Marcus

Brian565Desde el lanzamiento del nuevo modelo de precios, hemos prestado atención a vuestros comentarios y opiniones. Sabemos que cuando se implementa cualquier tipo de cambio, la gente se ve impactada a un nivel emocional. Entendemos algunas de las quejas que hemos recibido y queremos responder a tus preguntas.

Nuestro equipo lee atentamente cada comentario del foro y del blog. Damos un gran valor a tus comentarios y/o preguntas que hemos utilizado para actualizar nuestra lista de Preguntas frecuentes que se actualizarán continuamente.

Por encima de todo, queremos reiterar que eBay le da mucha importancia a este canal y entiende la importancia de invertir en nuestros afiliados. Ha habido cierta especulación sobre la finalidad del nuevo modelo de precios y se ha dicho que es para recortar costes. Queremos asegurarte de que, en realidad, el total de ingresos de los afiliados desde el lanzamiento de la nueva estructura de precios no ha cambiado. Además, nuestro plan es invertir aún más en el programa durante el 2014. Entendemos que algunos afiliados están ganando menos con el nuevo modelo pero queremos dejar claro que nuestra intención a largo plazo es fortalecer el programa en su conjunto. Ahora, queremos ayudarte a crecer con el programa a través de datos transparentes, mejores prácticas y herramientas que sean útiles.

Durante las próximas semanas, compartiremos una serie de entradas en el blog enfocadas en ayudarte a obtener las mayores ganancias con el nuevo modelo de precios. Creemos que la prácticas de negocio que te presentaremos te ayudarán a aumentar tus ingresos.

Te animamos a continuar proporcionándonos tus críticas constructivas para poder mejorar el programa con nosotros y la comunidad. Si tienes cualquier duda específica sobre tu cuenta, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente y te responderá directamente.

Agradecemos tu fidelidad.