Nueva información sobre los valores de frecuencia de usuario

User Frequency 123En junio, añadimos dos nuevos valores al Informe Descarga de transacciones  que permiten a los afiliados identificar el tipo de compradores de eBay que atraen y ver las ganancias para cada transacción. Estos nuevos valores se llaman “User Frequency ID” (Identificador de frecuencia de usuario) y “Ganancias”.

“User Frequency ID” (previamente, un campo en blanco) aporta información sobre tres tipos de usuarios de eBay:

1. Usuarios que no han comprado nada en eBay durante los últimos 12 meses (nuevos y reactivados) 2. Usuarios que compran en eBay puntualmente 3. Usuarios que compran en eBay habitualmente

Ahora, en las filas donde el campo “Tipos de evento” mostraba “Winning Bid Revenue” (Ingresos por Puja ganadora”, el campo “User Frequency ID” muestra 1, 2 o 3, que corresponde a las tres categorías indicadas anteriormente. En las filas donde el campo “Tipos de evento” mostraba un valor distinto de “Winning Bid (Revenue)”, el campo “User Frequency ID”  aparece en blanco.

“Ganancias” (previamente, un campo en blanco) muestra las ganancias del afiliado para cada transacción.

El identificador de frecuencia del usuario no está relacionado con el CRU (Usuario registrado y confirmado) o el ACRU (Usuario registrado confirmado y activo). Los CRU y ACRU se generan cuando un nuevo usuario crea una cuenta en eBay, pero el tipo 1 de usuario habrá realizado una puja ganadora o habrá comprado un artículo en formato

¿Por qué es importante?  Tal y como informamos en abril, generar usuarios que sean nuevos, reactivado y puntuales  (tipo de usuario 1 y 2) está muy valorado en eBay. Con nuestro nuevo modelo de precios, los afiliados recibirán una bonificación del 200% para transacciones de usuarios identificados como tipo 1, además de sus ganancias base. Por ejemplo, mientras un usuario más frecuente de eBay puede generar 10 dólares en ganancias del afiliado por su compra, el tipo 1 generará esa misma cantidad multiplicada por 3, es decir, 30 dólares en ganancias del afiliado.

Muchos de nuestros afiliados nos han preguntado por qué hemos separado a los usuarios puntuales y a los habituales. Ofrecemos esta estadística a nuestros afiliados para que tengan información sobre los segmentos de tráfico que están generando, ePN puede proporcionar incentivos adicionales por usuarios puntuales. Con esta información detallada ayudaremos a nuestros afiliados a sacarle el máximo partido a esta magnífica oportunidad.