Cómo captar clientes que compran desde dispositivos móviles con el nuevo Smart Links para móviles

JPG_NA_MAS_BlogPost_700x400 (1).jpg

Nos alegramos de anunciarte que nuestra herramienta de optimización automática de sitios, Smart Links, ahora se ha mejorado para que puedas conseguir más conversiones a través de dispositivos móviles con anuncios optimizados que muestran inventarios convincentes.

Además de convertir de forma automática todos los vínculos del pasado, presente o futuro en vínculos monetizados con tu propio identificador de seguimiento, Smart Links se ha optimizado con una función que genera atractivos anuncios para móviles con altas potencialidades de recibir clics y muestra los enlaces de forma natural mientras tus usuarios consumen contenido desde dispositivos móviles.

MAS_Screenshots_Blog_566px_ES.jpg

Transforma el mayor número de usuarios de móviles en compradores que te generen comisiones. Actualmente, el 62% de los compradores online completan sus compras desde dispositivos móviles debido a las grandes ventajas o por la búsqueda de una gratificación instantánea. Sumando esto al impacto que tienen las imágenes en las decisiones de compra, la nueva función de anuncios para dispositivos móviles se hace necesaria para aprovechar el aumento continuo de las compras que se realizan actualmente desde móviles.

●      Tus campañas se administran de forma más fácil y son más rentables. Después de incluir un sencillo fragmento de código una sola vez, Smart Links convertirá automáticamente tus vínculos de texto en vínculos rastreables personalizados y, además, identificará qué vínculos de texto se dirigen a páginas de anuncios individuales. Luego, creará anuncios optimizados para móviles con los nombres de los productos y las imágenes, el precio de artículo, el nombre y la puntuación del vendedor y “Envío gratis” cuando corresponda.

●      La navegación de tus compradores siempre es de calidad. Cuando hacen clic en un anuncio para móviles, van directamente a las páginas de destino de cada enlace o a la aplicación de eBay, si ya la tienen instalada en sus móviles.

●      La experiencia de tu sitio es única e intuitiva. Los anuncios en pequeños banners son potentes y, al mismo tiempo, se adaptan a la línea de visión y la ruta de clic de tus visitas de forma natural. Cuando uno de tus usuarios se desplaza por tu sitio y se detiene, aparecerá un anuncio en la parte inferior de la pantalla con un enlace a eBay que esté en tu sitio. Si no les gusta, pueden cerrarlo. De lo contrario, el anuncio permanecerá en pausa e irán rotando otros enlaces de texto en el orden en el que aparecen en tu página web.

●      Tus enlaces son flexibles y expansibles. Una vez que los hayas instalado, la nueva función de anuncios para móviles generará anuncios tanto verticales como horizontales en todos los dispositivos móviles en todo tu sitio web y, además, en inglés, alemán, francés, italiano y español y en los 13 sitios internacionales de eBay.

¿Cómo puedo conseguirlo?

●      Si ya tienes Smart Links: ¡No tienes que hacer nada! Smart Links se ha mejorado en toda la red para captar más conversiones desde móviles con la función de anuncios para dispositivos móviles.

●      Si no tienes Smart Links aún, solo tienes que ir a esta página del portal, añadir el código y todos los enlaces a eBay del pasado, presente y futuro en tu sitio web se convertirán en vínculos monetizados con tu propio identificador de seguimiento y se optimizarán para dispositivos móviles.

●      Si quieres información adicional, consulta nuestra Guía de inicio rápido y las Preguntas frecuentes.

Aunque no está recomendado, puedes utilizar Smart Links sin la nueva función de anuncios para dispositivos móviles si así lo deseas. Para hacerlo, solo tienes que reemplazar tu código actual por el código para los enlaces de texto disponibles que está en el portal.

Como siempre, tus comentarios son bienvenidos. Mándanos un correo electrónico con tus preguntas o dudas cuando quieras a EPNAyuda@ebay.com.