Charla con eBay Partner Network: Hablemos de motor

Esta semana en Charla con ePN, Tye DeGrange habla con Famous Rhodes, Director de eBay Motor, sobre las mejoras continuas que se están llevando a cabo en el programa de Motor.

En primer lugar, Famous habla sobre Compatibilidad:

"Ahora ofrecemos a los afiliados la posibilidad de afinar el inventario que tenemos en eBay, los 18 millones de piezas que se ofrecen en nuestro sitio, y ajustarlas a las marcas y modelos específicos sobre los que están escribiendo para su público entusiasta".

Además, Famous y Tye hablaron sobre la nueva App para Motor, lanzada recientemente:

"Al descargar esta aplicación puedes personalizar tu experiencia y encontrarte en un entorno definido por el año, la marca o el modelo en el que podrás ver todos los vehículo que tienes, o te gustaría tener, en el mercado."

Famous continuó hablando del gran crecimiento que está teniendo lugar en la categoría Piezas y Accesorios, y sobre las razones por las que piensa que mejorar los parámetros de búsqueda es vital para poder ofrecer una experiencia de usuario mejor:

"Hemos intentado encontrar la manera de estructurar la información porque hemos visto un crecimiento espectacular en la selección de anuncios de esta categoría. Hemos pasado de 1 millón a 18 millones de anuncios en los últimos cinco años. Así que lo que estamos intentando hacer es personalizar la experiencia del usuario para permitirle llegar a lo que busca."

Tye finalizó la entrevista preguntándole de dónde viene el nombre "Famous". Para descubrirlo tendrás que ver el vídeo.