Charla con eBay Partner Network: las Ofertas del día en primicia.

En marzo, Ivka Adam estuvo en la sede de eBay para hablar con Aimee Richardson, la especialista de inventario de Ofertas del día, sobre el funcionamiento interno del programa. Esta semana te ofrecemos la entrevista.

Ofertas del día existe desde hace unos dos años e incluye productos prácticos y destacados a los precios más bajos disponibles en Internet. Actualmente el programa ofrece cuatro ofertas principales y la posibilidad de desplazarse por distintas categorías.  Las ofertas provienen de un grupo de vendedores aprobados y recomendados por el equipo de Ofertas del día.

Las Ofertas del día pueden tener diferentes formatos. Las Primarias de la mañana se actualizan a las 8 a.m. (hora del Pacífico). A medida que estas ofertas van reduciéndose, o se va acabando el inventario, las Primarias de la tarde entran en escena. Esto asegura un flujo continuo de inventario y una gran oferta para nuestros clientes durante todo el día.

Las Ofertas por categoría aparecen en una posición prominente e incluyen un máximo de 12 categorías y 10 productos por categoría, es decir, hasta 120 ofertas disponibles en cualquier momento.

Por último, tenemos las Ofertas por correo electrónico. Este envío lo reciben nuestros 450.000 suscriptores cada mañana, y en él aparecen las cuatro ofertas principales junto con una oferta exclusiva para los suscriptores de correo. Aunque los suscriptores las reciben en primicia por la mañana, las ofertas pasan después a la página y están disponibles para el resto de compradores de eBay.

Puede que te estés preguntando cómo puede saber un comprador si realmente está consiguiendo el mejor precio de Internet con el programa de Ofertas del día. No te preocupes: el equipo de Aimee compara cada oferta con los precios de Amazon, Google y el propio inventario de eBay. De hecho, muchas ofertas suponen descuentos de entre el 15% y el 20% sobre el mejor precio en Internet.

Como afiliado de eBay Partner Network has desempeñado un papel muy importante en el éxito del programa de Ofertas del día. Según Aimee, los afiliados sois responsables de casi el 50% del tráfico total que llegó a la reciente promoción de Barnes & Noble NOOK Color. ¡Buen trabajo!

Esperamos que hayas disfrutado de este paseo entre los bastidores del programa de Ofertas del día. Recuerda que puedes dejar tus comentarios y preguntas a continuación.

De momento las Ofertas del día sólo se ofrecen en los Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.