ePN reembolsará a sus afiliados tras el apagón en la página de eBay del 23 de agosto de 2013

ebayMobile

Varias páginas y plataformas de servicio al cliente de eBay experimentaron apagones intermitentes desde pocos minutos antes de la medianoche (hora Pacífico) del jueves 22 de agosto hasta las 6:00am del viernes 23 de agosto de 2013 (hora Pacífico), Esto ocurrió como consecuencia de ciertos problemas técnicos que se produjeron durante el mantenimiento periódico del sitio.

Después de evaluar lo sucedido, ePN ha decidido otorgar una compensación monetaria por las pérdidas económicas en las que pudiesen haber incurrido el 23 de agosto de 2013 a todos aquellos afiliados que estuvieron activos durante el mes de agosto .

Muchos afiliados que han generado ingresos en agosto recibirán un ajuste en el pago de septiembre. El ajuste se calculó analizando los ingresos promedio de los tres viernes anteriores (es decir, los ingresos del 2, 9, y 16 de agosto) a comparación con los del día del apagón. Los afiliados cuyos ingresos de los tres viernes anteriores superaron los del 23 de agosto recibirán un ajuste para compensar por los ingresos que habrán perdido el 23/08.

Somos conscientes de las altas expectativas que nuestra comunidad tiene de la plataforma de eBay y lamentamos muchísimo no haber estado a la altura de ellas.

Como siempre, le agradecemos sus comentarios y sugerencias. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctese con nosotros: [email protected].

ePN España