ePN TV: Brian Marcus habla sobre las prioridades para la primera mitad de 2013

Brian_Marcus_ePNTVUna de las cosas que más me gustan de la ePN TV es que nuestros afiliados tienen la posibilidad de recibir información de los miembros de nuestro equipo de forma directa. Escribimos muchas publicaciones en el blog sobre las actualizaciones de producto, los cambios en el programa y los procedimientos recomendados para trabajar con eBay Partner Network. Aunque no hay nada mejor que verlo directamente desde la fuente. Esta semana, Tien Huang tiene la mirada puesta sobre Brian Marcus, Director global de eBay Partner Network. Brian nos cuenta novedades para este año y está encantado de compartir las prioridades para la primera mitad de 2013 con toda la comunidad de afiliados.

“Lo más importante es que nos aseguremos de estar progresando y de seguir con nuestro plan de estrategia” dice Marcus. “Concretamente, lo que queremos hacer para los afiliados en esta primera mitad de 2013 es asegurarnos de que ellos sepan que estamos mejorando los procesos para poder ayudarles. Hay muchas áreas en su propia expansión que les vamos a ayudar a mejorar. Les vamos a introducir al mundo de eBay: nuestros productos, verticales, categorías; y queremos asegurarnos de que nuestros afiliados tengan la información relevante para ayudarles a promocionarnos en las áreas clave de temporada”.

ePN TV: Brian Marcus habla sobre las prioridades para la primera mitad de 2013 from eBay Partner Network TV en Vimeo.

¿Cómo crees que lo estamos llevando en estos primeros meses de 2013? ¿Has notado cambios en el programa que crees que pueden ser positivos para tu negocio? Déjanos tu opinión a continuación.