ePN TV: Olivier Ropars, Senior Director, Global Internet Marketing

Olivier565 En nuestro último capítulo de ePN TV, queremos presentaros a Oliver Ropars, Senior Director, Global Internet Marketing, eBay. Olivier se unió al equipo este año, previamente lideraba los proyectos de eBay para móvil en los mercados europeos.

En este vídeo, Brian Marcus, Director, Global eBay Partner Network, habla con Olivier sobre su nuevo puesto en eBay. Olivier nos habla sobre su enfoque de optimizar la experiencia del usuario en eBay a través de canales pagados, entre ellos el marketing de afiliados, la publicidad de contenidos (display advertising), el desarrollo de negocio y la búsqueda pagada.

Brian le pide a Olivier que nos dé su opinión sobre cuál es la oportunidad más grande para eBay en este momento. Olivier muestra interés por la integración continua de la compraventa en línea y fuera de línea, y está ilusionado con las colaboraciones entre eBay y las tiendas minoristas físicas. Pone algunos ejemplos como la capacidad de comprar un artículo en línea e ir a recogerlo en la tienda o usar las apps para móvil para obtener información de un producto en línea mientras estás en una tienda física.

También nos enteramos que Olivier ha cogido la “mala costumbre” de coleccionar figuras miniatura LEGO en eBay con sus hijos. Como Olivier y su familia se mudaron de Londres a Seattle para su nuevo puesto, ha prometido a sus hijos una figura miniatura al día para ayudarles con la transición. Dice que ahora toda la familia está enganchada, y estamos interesados en ver hasta cuándo durará.

[iframe src="//player.vimeo.com/video/92968354" width="565" height="318" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe]

 

Gracias por ver ePN TV. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, compártela con nosotros en la sección de comentarios que figura a continuación.