ePN TV: Jill Primost habla sobre el comercio sostenible en eBay

El 22 de abril se ha celebrado en todo el mundo el Día de la Tierra. El objetivo de este día es hacernos reflexionar sobre cómo nuestras acciones cotidianas afectan al planeta, y animarnos a emprender iniciativas que mejoren su salud y longevidad para las generaciones futuras. Con este fin, pensamos que sería interesante conversar con Jill Primost, de nuestro equipo de comercio sostenible, sobre cómo eBay contribuye y hace su parte durante todo el año.

“Nos dimos cuenta de que era necesario ayudar a nuestros compradores y vendedores a descubrir las muchas formas en que eBay les ayuda a comprar y vender de un modo más sostenible”, nos cuenta Primost. “Los consumidores preocupados por el medio ambiente son especialmente valiosos. Nuestro Green Team dispone de una base de más de 300.000 miembros que va creciendo: compradores y vendedores de eBay que se comprometen a actuar con conciencia ecológica y formar parte de todas las iniciativas sostenibles que eBay tiene en marcha”.

Si deseas más información sobre las iniciativas mencionadas por Julia y Jill en este episodio de ePN TV, pulsa estos vínculos:

Como afiliado, ¿cómo puedes aumentar tus beneficios aprovechando el tirón de estas iniciativas verdes? Nos encantaría recibir tus opiniones en la sección de comentarios.