EPN TV: JOHN TOSKEY HABLA SOBRE EL FUTURO DE EBAY PARTNER NETWORK

keyboard.jpg

En este capítulo de ePN TV, John Toskey contesta a los comentarios de los afiliados sobre su reciente vídeo y nos habla sobre los planes futuros del programa. Para empezar, John nos habla sobre cómo eBay hace pruebas de los elementos de los sitios Web y las páginas, tema que hemos tratado en nuestro foro. John confirma que, como la mayoría de grandes negocios de comercio electrónico, eBay lleva a cabo continuamente pruebas estratégicas y de optimización. Este proceso es muy importante y lo seguiremos llevando a cabo porque nos permite que eBay mejore las conversiones y convierta a los usuarios en compradores, y así beneficiar a ePN y a sus afiliados.

A continuación, John contesta a una pregunta del foro sobre la viabilidad y sostenibilidad de ePN. Dice que, como canal de marketing más grande de eBay, el tráfico generado por los afiliados es muy valorado y seguiremos recompensado a los afiliados por ello. También menciona que año tras año, estamos pagando más dinero a los afiliados y seguiremos cuidando e invirtiendo en ellos.

Respecto a nuevos proyectos, John menciona nuestra inversión continua en la plataforma. Incluida la estabilidad mejorada y las nuevas funcionalidades en los informes. Además, también estamos probando nuevas iniciativas, entre ellas, diferentes tipos de unidades de anuncios y un nuevo proceso de seguimiento para las aplicaciones móviles.

Finalmente, John cree que sería de gran ayuda para los afiliados que tuvieran acceso a los últimos datos sobre los negocios de nuestra plataforma de compraventa. Por ejemplo, ¿sabíais que el 81% de los artículos de eBay se ponen en venta a un precio fijo? Podéis encontrar muchas otras estadísticas como esta en los ‘Fast Facts At-A-Glance.’

Estamos ilusionados por el futuro, y esperamos que tú también lo estés. Si tienes cualquier comentario para John o el resto del equipo, compártelo en los comentarios de más abajo.