ePN TV: John Toskey nos cuenta más sobre el nuevo sistema de precios

John565

Quizá viérais la semana pasada la noticia de que nuestro nuevo sistema de precios se lanzará  a finales de este mes[KC1] . Nuestro equipo ha dedicado la mayor parte de este año a ese proyecto, y tenemos grandes esperanzas puestas en su lanzamiento. Creemos que uno de los factores clave para el éxito de este nuevo sistema será la posibilidad de optimizar. En este vídeo, John Toskey, responsable de desarrollo de afiliados de Norteamérica, habla sobre algunas de las cosas que podéis hacer para aprovechar al máximo el nuevo sistema.

“Hay algunas cosas que deberéis estar dispuestos a hacer para ganar más dinero con el nuevo programa”, dice Toskey. “La primera es aseguraros de aprovechar los datos de seguimiento que proporcionamos. Ofrecemos dos parámetros a través de nuestra interfaz: el primero es Identificador de campaña, y el segundo Identificador personalizado. Podéis usarlos como herramientas para afinar y optimizar el tráfico remitido a eBay.".

John también llama la atención sobre las mejoras en el informe Descarga de transacciones:

“La segunda herramienta que os aconsejo es el informe Descarga de transacciones, que os dará acceso a más datos”, prosigue Toskey. “Hace dos meses añadimos un nuevo campo para indicar la frecuencia de los clientes que nos enviáis. Con esos datos podéis comprender cuándo y dónde estáis ganando gratificaciones significativas por enviarnos compradores nuevos y reactivados".

No os perdáis el anuncio de la fecha exacta de lanzamiento,[KC1]  así como los detalles de las tarifas por categorías para cada programa de país. Mientras tanto, si tenéis preguntas sobre el nuevo sistema de precios, no dudéis en dejar vuestros comentarios a continuación: haremos todo lo posible por darles respuesta.