ePN TV: Kristina Popp habla de estrategia, yoga y del mercado alemán

Esta semana nos alegra tener como invitada de ePN TV a Kristina Popp, Responsable Senior del programa de Afiliados en Alemania. Aunque lleva más de un año con nosotros, esta es la primera vez que hemos podido traerla a ePN TV y conversar con ella sobre su papel como responsable del mercado alemán.

“Nuestra estrategia en 2012 es centrarnos específicamente en la experiencia del cliente en eBay, tanto para los compradores como para los vendedores”, dice Kristina. “Para los compradores, eso significa tener una buena experiencia, tanto en la plataforma móvil como en los medios sociales. Para los vendedores, significa que queremos mejorar nuestra relación con los vendedores particulares. El desafío para nosotros en eBay Partner Network es encontrar la forma de asociar todo esto con las actividades de los asociados”.

Cambiando de tema, si os interesa encontrar la forma de aliviar el estrés de vuestra vida cotidiana como afiliados, Kristina os puede aconsejar desde su experiencia como instructora de yoga. Una pista: todo depende de la respiración.

Espero que os unáis a mí en dar la bienvenida a Kristina en ePN TV y que no dudéis en dejar vuestras preguntas o comentarios para ella en la sección siguiente.