ePN TV: Presentamos a Brian Marcus, Director Global de eBay Partner Network

Hoy es un día especial en ePN porque vamos a presentaros a Brian Marcus, el nuevo Director Global de eBay Partner Network. Llevamos tiempo queriendo anunciarlo, y hemos pensado que la mejor manera de hacerlo sería en ePN TV.

Brian llega desde Chicago, donde ha pasado los últimos años trabajando para Google Affiliate Network. Gracias a su conocimiento y gran experiencia en el mercado de afiliación, ofrecerá una importante contribución a nuestro programa.

"Pensando en eBay hay dos palabras que me vienen a la cabeza. La primera es oportunidad. Este ha sido un lugar de oportunidades desde su comienzo, y está grabado en la estructura de la empresa”, dice Brian. “La segunda es comunidad. Comunidad es una palabra muy importante en eBay. Es algo que escucho en cada rincón de la oficina, y creo que está muy alineado con el mundo de los afiliados: es una comunidad y algo de lo que me siento parte".

Estamos encantados de que Brian se haya unido a nosotros para dirigir eBay Partner Network hacia el futuro. Estamos seguros de que su experiencia, habilidades y liderazgo traerán grandes cosas tanto para el programa como para los afiliados. Si tienes preguntas para Brian, déjanos un comentario.

Únete a nosotros y dale la bienvenida a Brian al equipo.