ePN TV: Presentamos a Christian Erhard y Gianfranco Ludovici

Como muchos de vosotros ya sabéis, la familia de ePN se extiende por países de todo el mundo. No obstante, como ePN TV se produce en EE. UU., no soléis tener ocasión de ver a los miembros del equipo de Zúrich. En las próximas semanas os presentaremos a cuatro miembros de nuestro equipo europeo que estuvieron hace poco en San José. Esta semana damos la bienvenida a Christian Erhard, Jefe de Afiliados de Internet para Europa, y Gianfranco Ludovici, Responsable Principal de Afiliados para el Reino Unido.

“Entiendo perfectamente las necesidades del afiliado”, nos dice Ludovici. “Sin duda, una de mis principales tareas es forjar una mejor cooperación con la base de afiliados que tenemos en el Reino Unido y ayudarles de verdad a hacer crecer su negocio”.

El crecimiento del negocio tiene varias facetas. Christian cree que uno de los motores de ese crecimiento es ePN Móvil:

“Constatamos que la entrada de los teléfonos inteligentes está cambiando el comportamiento de la gente en la vida cotidiana”, dice Erhard. “Básicamente, estás siempre conectado. La app de eBay para móviles genera más negocio cada año, y queríamos aprovecharlo creando una solución para afiliados en el espacio móvil.”

Nos alegra mucho que Christian y Gianfranco hayan podido dedicar parte de su tiempo a charlar con ePN TV. Si tenéis preguntas para ellos sobre sus funciones o sobre cualquier aspecto del programa en Europa, podéis dejarnos un comentario.