ePN TV: Presentamos a Katrin Bischoff y Agnieszka Ambrozewicz

La semana pasada nos reunimos con Christian y Gianfranco, de la oficina de Zúrich. Esta semana seguimos presentando al equipo de Europa, y damos la bienvenida a Katrin Bischoff y a Agnieszka Ambrozewicz a ePN TV.

"Me encantan la diversidad y los aspectos globales de mi trabajo, especialmente en el área de comunicación; tengo la sensación de que hay mucho por hacer", dice Agnieszka. "Me gusta mucho trabajar con nuestro equipo de Norteamérica y convertir nuestra estrategia en algo global, a la vez que nos enfocamos en las necesidades de nuestros afiliados en cada uno de los países, y en que nuestro contenido sea relevante a nivel local".

Bischoff también aprecia la diversidad que brinda trabajar en un equipo tan global:

"Hay gente de todos los países dentro del equipo global de ePN, y me gusta pensar en los proyectos de forma internacional, para luego adaptarlos a las necesidades locales". Además, Katrin afirma que "los afiliados tienen tantos tipos de negocio diferentes, y necesidades y especialidades particulares, que encuentro fascinante los cambios que se producen entre un negocio y otro".

Con casi 10 años de experiencia en eBay entre las dos, Katrin y Agnieszka aportan grandes ideas al equipo de eBay Partner Network, y nosotros estamos encantados de tenerlas en ePN TV. Si tienes preguntas o quieres compartir tu opinión, déjanos un comentario.