ePN TV: Presentamos a Matthias Klappenbach, Senior Product Manager

MatthiasEsta semana en ePN nos complace presentaros a nuestro Senior Product Manager, Matthias Klappenbach. Matthias se unió a eBay hace cinco años y trabajó con nuestro equipo de SEO en Alemania. Se trasladó a los EE. UU. en 2009 y se unió a ePN en la segunda mitad del 2012. “Tenemos grandes responsabilidades este año, pero nuestra prioridad es que queremos que nuestro producto sea sencillo para nuestros afiliados” dice Matthias. “Sabemos que algunas herramientas no están funcionando demasiado bien, así que queremos simplificar nuestro set de herramientas. Nos gustaría que nuestras herramientas fuesen más eficientes y, en general, ofrecer una experiencia de afiliado mejorada en relación al producto.”

Estamos muy contentos de tener a alguien con el nivel de conocimiento y la dedicación que Matthias aporta al equipo del producto. Además de confiar en nuestro equipo interno para guiar el proceso del producto, Matthias a menudo se basa en los comentarios que nuestros afiliados nos dejan en el blog, los foros y en Twitter.

“Dedico bastante tiempo cada semana a leer los comentarios de nuestros afiliados y nos los tomamos verdaderamente en serio. Creo que tenemos buenos canales de comunicación con nuestros afiliados, pero sin embargo, seguimos pensando en qué siempre se pueden mejorar y quizás podemos crear nuevas formas de conectar.”

 Esperamos que os toméis unos minutos para darle a Matthias la bienvenida al equipo de eBay Partner Network. Le podéis saludar en los comentarios más abajo.