Jim "Griff" Griffith comenta las noticias para vendedores y su impacto para los afiliados

Hemos cambiado ligeramente la manera de presentar el vídeo de esta semana y, en lugar de uno, tenemos seis vídeos preparados. Esta semana, Jim Griffith, también conocido como "Griff" (uno de los primeros empleados de eBay y toda una leyenda entre la Comunidad), se ha sentado con nosotros para contarnos más sobre las noticias para vendedores que se anunciaron la semana pasada y lo que estos cambios significan para los afiliados. Hoy traemos mucho contenido, pero quizás no todas las secciones sean relevantes para todos; por esta razón, lo hemos dividido en seis vídeos para que veas lo que más te interese. Hay algunos grandes cambios que tendrán un impacto muy favorable entre los afiliados, así que ¡mira y disfruta! CARRO DE LA COMPRA

Una de las noticias para los vendedores es la introducción de un carro de la compra. Las personas que compran en Internet están acostumbradas a tener un carro en el que poner los artículos de la sesión de compra y a pagarlo todo a la vez. Con el carro de la compra puede que los compradores se animen a incluir otros artículos antes de pasar por caja y compren más en cada visita al sitio. Para los vendedores, el hecho de tener un carro de la compra significa que se eliminan casi todos los artículos de precio fijo no pagados, porque se garantiza que los artículos no se retiran del inventario hasta que el comprador paga.

En artículos de precio fijo, los compradores verán un botón “Añadir al carro” en lugar de un botón “¡Cómpralo ya!”.  Los artículos de los anuncios de subasta se añaden al carro del comprador automáticamente en cuanto este puja por ellos. Los compradores pueden añadir artículos de uno o varios vendedores al carro. Se pueden pagar todos los artículos a la vez o se pueden seleccionar unos cuantos para abonarlos y dejar otros para más adelante.

El carro ya está a disposición de los compradores para que lo vayan probando y en las próximas semanas iremos implementando gradualmente el nuevo carro de compra.

Para obtener más información, pulsa aquí.

New eBay Shopping Cart from eBay Partner Network TV on Vimeo.

BÚSQUEDA MEJORADA PARA MODA

Queremos que a los compradores les resulte más fácil y rápido buscar y navegar, y por eso estamos actualizando la estructura de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos para que los vendedores incluyan características del artículo. Los compradores podrán afinar antes la búsqueda por marca, estilo, color, talla y tipo de talla, lo que significa que encontrarán artículos relevantes más rápidamente.

Para tener una estructura de categorías más intuitiva, eliminar redundancias y ofrecer una mejor experiencia de compra, a partir del 4 de abril se crearán, eliminarán o añadirán algunas categorías, o se elevarán algunas subcategorías inferiores.

También incluiremos herramientas como una guía de medidas de bolsos y una tabla de tallas para que comprar resulte más sencillo.

Para obtener más información sobre otras mejoras en Ropa, Zapatos y Complementos, pulsa aquí.

Improved Search in eBay Fashion from eBay Partner Network TV on Vimeo.

NOTICIAS PARA VENDEDORES INTERNACIONALES

En eBay buscamos constantemente formas de facilitar la promoción de productos internacionales. Por eso estamos realizando cambios en cómo aparecen los anuncios internacionales, para así ofrecer más opciones a los compradores. También estamos creando normas globales en relación al rendimiento de los vendedores con el objetivo de garantizar una experiencia de compra positiva.

Si quieres profundizar en los cambios globales y de envíos internacionales que estamos realizando, pulsa aquí.

Global Selling Update from eBay Partner Network TV on Vimeo.

PIEZAS Y ACCESORIOS DE MOTOR

eBay sigue mejorando la experiencia del cliente en la categoría Piezas y accesorios de motor. A partir del 9 de mayo, en los anuncios de Piezas y accesorios de motor será necesario especificar una política de devolución, el estado del artículo y un tipo de envío. Esto ayudará a definir las expectativas de los compradores y reducirá el número de preguntas a los vendedores.

Puedes obtener más información aquí.

Motors Parts and Accessories from eBay Partner Network TV on Vimeo.

NUEVA MANERA DE COMPRAR EN LAS CATEGORÍAS DE ELECTRÓNICA

El otoño pasado creamos una experiencia enfocada en el producto en las categorías de reproductores iPod y MP3, GPS y DVD.  Esta experiencia muestra una clase de productos y permite que el comprador encuentre fácilmente un artículo al mejor precio, con independencia de si es un artículo nuevo, restaurado, de precio fijo o de subasta. A partir de junio se lanzará la experiencia enfocada en el producto en más de 30 categorías, que incluyen teléfonos móviles, cámaras digitales, sistemas de videojuegos, ordenadores portátiles y PDA. Con este nuevo modelo será más fácil promocionar un tipo concreto de artículo, en lugar de limitarse a llevar a los compradores a un anuncio o a una página de resultados de búsqueda.

Puedes obtener más información sobre esta interesante forma de comprar artículos de electrónica aquí.

A New Way to Shop in Electronics Categories from eBay Partner Network TV on Vimeo.

DISPONIBILIDAD DE FONDOS PARA VENDEDORES

eBay ha realizado algunos cambios en los tiempos y la disponibilidad de fondos para vendedores. Básicamente, lo que ha cambiado es cómo reciben los pagos a través de PayPal los vendedores que tienen un historial limitado de ventas o que aún no lo tienen.  Hemos observado que la mayoría de los casos de Protección al comprador de eBay se deben a vendedores con un historial de ventas limitado o que no cumplen los requisitos de rendimiento mínimos. Este cambio es otra forma de garantizar una experiencia de compra positiva a los compradores.

Puedes obtener información más detallada sobre esta noticia pulsando aquí.

Seller Funds Availability from eBay Partner Network TV on Vimeo.

.