Mantente al tanto: Estamos modernizando nuestra atribución para todos los afiliados de eBay

EPN-Blog-25.jpg

Nos comprometemos a mejorar continuamente tu experiencia en eBay Partner Network. A medida que el comportamiento de los usuarios y el ecosistema del marketing evolucionan, también nosotros debemos hacerlo. Por ello, a partir del 24 de enero, comenzaremos a utilizar un nuevo sistema de atribución para acreditar las transacciones de nuestros socios.

Este cambio es un elemento fundamental que sienta las bases para que futuras actualizaciones estratégicas garanticen un servicio de alta calidad y la tecnología fiable que te mereces. También es el primer paso hacia un nuevo sistema de seguimiento que lanzaremos a finales de este año que, además, ofrecerá un motor de ganancias más potente para nuestros socios.

Qué necesitas saber: seguimos utilizando un modelo de atribución basado en el último clic y nuestras cookies siguen durando 24 horas. Este cambio consiste, principalmente, en mejorar nuestra metodología para asegurarnos de que las transacciones y los clics coinciden, que estamos atribuyendo las transacciones de forma correcta y que tenemos un sistema fiable, estable y moderno.

Es posible que veas una diferencia en el rendimiento de tu cuenta como resultado de este cambio. Al igual que con cualquier otra actualización en la metodología, los resultados generados pueden ser un poco diferentes y puedes ver algunos cambios en términos de transacciones y ganancias.

Las próximas mejoras incluyen nuevas y fascinantes capacidades para la generación de informes que fortalecerán, más aún, los datos en los que confías para aprender, ganar, optimizar y crecer, así como importantes mejoras en la atribución en múltiples dispositivos. Creemos que 2018 será un año muy emocionante para EPN y estamos deseando compartir todos los detalles contigo en los próximos meses.

Imaginamos que puedes tener algunas preguntas y, por eso, estamos aquí para ayudarte. Escríbenos un correo electrónico cuando quieras a EPNAyuda@ebay.com