Cambios en la nueva experiencia móvil para usuarios de iOS 9

keyboard.jpg

El mes pasado introdujimos mejoras en la experiencia de visitante móvil para ayudarte a aumentar las conversiones en dispositivos móviles. Hoy queremos anunciar que hemos ampliado esta experiencia móvil para que los visitantes que usan iOS 9 vean la portada y las páginas de resultados de búsqueda, además de las páginas de artículos. Los visitantes móviles que usen iOS 9 y pulsen para llegar a la portada de eBay, a la página de resultados de búsqueda o a la página de artículos, y que ya tengan la app de eBay instalada, irán automáticamente a la página que les interesa en la aplicación.

Los visitantes que utilicen otros sistemas operativos móviles solo disfrutarán de esta experiencia de usuario en las páginas de artículos. Tenemos previsto añadir esta funcionalidad para los usuarios de Android en el futuro. A los visitantes que no tengan la app instalada se les ofrecerá la experiencia web móvil, donde no se insta a descargar la app.

En el informe de la página de destino móvil, en la pestaña Informes de la sección Móvil del portal de editores, puedes ver los clics, las transacciones y la tasa de conversiones del tráfico procedente de la versión para ordenadores, la versión para móviles y la web móvil de eBay.

Debido a las limitaciones de iOS, las instrucciones de exclusión facilitadas previamente no sirven para los visitantes que utilizan iOS 9. De todos modos, hemos observado un aumento de las tasas de conversión que con este nuevo flujo móvil, y por eso esperamos que te interese proporcionar esta nueva experiencia mejorada.

Si tienes preguntas o comentarios sobre esta nueva experiencia de usuario, utiliza la sección de comentarios para decírnoslo.