Os presentamos el Portal de Ofertas y Promociones

keyboard.jpg

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de una nueva herramienta para ayudar a los afiliados a encontrar las mejores promociones, eventos y ofertas en eBay. El portal de ofertas y promociones te ayuda a ver las promociones de eventos creados por eBay en un solo sitio, y compartir estas ofertas rápidamente con los usuarios que visitan tu sitio. El portal de ofertas y promociones es un recurso que te ayudará a encontrar promociones por sitio, categoría o grupo temático. Cuando encuentres una promoción que pueda interesar a los usuarios que visitan tu sitio, puedes generar fácilmente un vínculo con seguimiento a un evento o artículo único. Las promociones están disponibles actualmente en las categorías de, Electrónica, Hogar y jardín y Estilo de vida y se añadirán más en el futuro. En este momento es compatible con vínculos de los EE. UU., Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España.

A continuación te mostramos cómo empezar a usarlo:

  • Identifícate en el portal de afiliado.
  • Selecciona la pestaña Herramientas.
  • Selecciona un sitio, vertical o tipo.
  • Copia los vínculos a un evento o a artículos únicos pulsando el botón "Copiar enlace" para guardar el vínculo a tu portapapeles. Este vínculo te llevará a la promoción de eBay seleccionada e incluirá el seguimiento del afiliado a tu identificador de campaña.
  • Para más consejos o preguntas frecuentes, pulsa el vínculo “Primeros pasos” en la parte superior de la página de la herramienta.

Nuestra intención es que esta herramienta te ayude a generar tráfico y ganancias al mostrar a los usuarios que visiten tu sitio las ofertas más relevantes de eBay. Si tienes alguna duda o comentarios, déjanoslos saber más abajo.