Ha llegado el momento de actualizar tus feeds RSS

RSS feed

El 18 de abril lanzamos RSS v2 en una plataforma más avanzada conectada con nuestra API de búsqueda. Puede que recuerdes que el 1 de abril escribimos sobre estos cambios en el blog, y sobre la importancia de realizar la migración a la nueva versión. Como anunciamos entonces, dejamos de dar soporte a la infraestructura de RSS v1 el 30 de junio de 2011. Por eso, hemos pensado que este es un buen momento para recordar a los afiliados que todavía usan RSS v1 que tienen que migrar a RSS v2.

Para los que en el pasado hayáis tenido dificultades al migrar a RSS v2 debido a inconsistencias en los campos de información proporcionados, queremos informaros de que estos problemas ya han sido resueltos. Todos los campos disponibles en RSS v1 están presentes en RSS v2, aunque necesitan ser mapeados. También verás que RSS v2 ofrece mayor estabilidad y escalabilidad. Hay varios parámetros y filtros opcionales que podrás utilizar en RSS v2, incluyendo la clásica opción de limitar a un país específico los artículos devueltos en la búsqueda. Descarga todo el mapeado y los parámetros y filtros opcionales desde aquí.

Podrás seguir accediendo al feed RSS desde el portal de ePN en Herramientas > Widgets, en la vista de tu cuenta. Dentro de poco actualizaremos el contenido de las páginas de Ayuda para incluir la documentación relacionada con los parámetros y filtros de RSS v2, así que mantente al tanto.

Si tienes cualquier duda o pregunta, déjanos un comentario. ¡Esperamos que pronto todos hayáis actualizado a RSS v2!