El poder de X.com

x commerce banner Puede que os hayáis dado cuenta de que el dominio http://developer.ebay.com ya no existe. No os preocupéis; no nos hemos deshecho de nuestro Programa para desarrolladores. Al contrario: lo hemos ampliado y hemos creado una nueva plataforma llamada x.com.

"Nos encanta lo que hacéis y queremos ayudaros a que hagáis aún más, con más eficiencia y mayor rapidez. Sabemos que queréis crear soluciones enfocadas en el comercio electrónico y ayudar a los vendedores a ser más competitivos a la vez que desarrolláis vuestro propio negocio. Y sabemos que sois vosotros quienes vais a desempeñar un papel importante en el futuro del sector superando barreras y haciendo que el comercio multicanal se convierta en una realidad.

Por estas razones hemos creado una plataforma abierta para el comercio y acabamos de lanzar el primer conjunto de productos y funcionalidades "end-to-end". Esto significa que ahora tienes acceso a las potentes funcionalidades de eBay Inc., incluyendo PayPal, eBay y Magento, además de todas las de nuestros colaboradores, en un espacio estándar y abierto".

Asegúrate hacer el cambio a x.com en tus favoritos y empieza a disfrutar del poder de esta plataforma. Si tienes preguntas, déjanos un comentario.