Ya no se admiten las búsquedas con carácter comodín

ACTUALIZACIÓN 30/10/2012 Estamos a lo tanto de vuestra preocupación sobre este tema y hemos estado trabajando junto a los demás equipos para encontrar alguna forma de soportar a los editores afectados por la medida de quitar las búsquedas con carácter comodín. Hemos logrado aplazar la fecha de caducidad de búsquedas con carácter comodín hasta el lunes 5 de Noviembre . La fecha limite 5 de Noviembre afecta a: EEUU, Reino Unido, Australia, Italia, Francia y Canadá. Los cambios en el resto de Europa, excluso Alemania, se aplicarán desde mitad de noviembre . En cuanto a los cambios en Alemania estamos pensando en aplicarlos desde Enero 2013.

Esperamos que esta medida pueda permitir a los editores afectados de poner al día sus llamadas y minimizar los impactos negativo en su programa. Además estamos trabajando con nuestros equipos técnicos para desarrollar un exhaustivo listado de FAQ que esperamos tener disponible en los próximos días.

******

Hemos recibido preguntas sobre la posibilidad de usar caracteres comodines en las búsquedas a partir de ahora en herramientas como la API de búsqueda o los canales RSS. Esta funcionalidad dejará de estar disponible a partir del 29 de octubre de 2012. Esta funcionalidad permitía a los usuarios incluir un asterisco en sus términos de búsqueda para incluir todas las variantes de un término. Por ejemplo, una búsqueda de "ip*" devolvería anuncios que contengan "ipod, ipods, ipad, ipads, ipadd, iphone", etc. en los resultados de búsqueda. eBay ya no admitirá las búsquedas con comodín debido a cambios recientes en la tecnología de búsqueda, que ya considera las variantes de los términos, y permite proporcionar resultados más rápido y de manera más eficaz.

Somos conscientes de que esto puede causar algunos inconvenientes.

A pesar de que no podemos cambiar esta iniciativa ni su implementación, queremos pedir disculpas por la brevedad del aviso. Estamos investigando el motivo ya que estamos comprometidos a mejorar la comunicación con nuestros afiliados.

Te agradecemos tu colaboración y volvemos a pedirte disculpas por avisar con poca antelación.