Actualización del banner personalizado

Es posible que hayas notado bastantes cambios en el aspecto de eBay ultimamente. A medida que continuamos actualizando nuestro logo y nuestras creatividades, en eBay Partner Network empezaremos a realizar cambios en nuestras herramientas.

Hoy nos alegra anunciar el lanzamiento de tres nuevas plantillas del Banner personalizado, que incorporan un diseño más sencillo y el nuevo logo de eBay.

Las plantillas existentes (HTML, HTML con desplazamiento y Flash) no se pueden actualizar para incluir el nuevo logo, por lo que no estarán disponibles en la nueva versión del Banner personalizado; no obstante, las versiones existentes seguirán funcionando. Además, esta nueva versión del Banner personalizado permite desplazarse por los artículos automáticamente.

A lo largo del año que viene pasaremos de la plantilla actual a una nueva versión y os pediremos vuestra opinión como editores. Os mantendremos al tanto de esta migración una vez hayamos decidido el calendario de lanzamientos.

Para aprovechar el nuevo estilo del Banner personalizado, visitad el portal de ePN, en Herramientas > Widgets > Banner personalizado.

Esperamos que os guste el nuevo Banner. Si tienes preguntas, déjanos un comentario.