Anunciamos el nuevo Widget Buscar neumáticos

La primavera ya está aquí y para muchos, eso significa soñar con vacaciones y aventuras en la carretera. Por ese motivo, muchos propietarios de vehículos van a buscar una manera sencilla de encontrar el mejor precio para neumáticos nuevos. Ahí es donde aparece el Widget Buscar neumáticos.

Puede que hayas visto a Danny Chang hablar sobre él en uno de los últimos episodios de Charla con ePN. Hasta el momento, la experiencia Buscar neumáticos estaba reducida al sitio de eBay. A partir de ahora, está disponible en formato Widget, y residirá en tu propio sitio web, haciendo que la experiencia de usuario sea aún más sencilla.

El Widget Buscar neumáticos está disponible desde el 28 de marzo, inicialmente solo para el programa de EE.UU.  Para acceder al asistente de creación del Widget Buscar neumáticos, ve a Herramientas > Widgets > Buscar neumáticos.

Cuando tus usuarios vean el Widget en tu web solo tendrán que introducir el año, la marca, el modelo y el acabado de su vehículo, y el Widget les llevará a una página en eBay que les mostrará todos los neumáticos disponibles para su coche en concreto.

Inicialmente, el Widget solo estará disponible para el programa de EE.UU. Tendremos más detalles en el futuro, pero queríamos avisarte para que puedas empezar a planificar las posiciones y la integración en tu sitio. Si tienes preguntas, déjanos un comentario.