Banner personalizado: nuevas mejoras a partir del 17 de noviembre

Queremos anunciar que, tras leer vuestros comentarios sobre los Banners personalizados, hemos realizado una serie de mejoras para que la experiencia de vuestros usuarios sea más interesante y productiva. Estos cambios estarán disponibles el 17 de noviembre.

También hemos tomado nota de vuestros comentarios sobre los Banners personalizados en Flash; son llamativos, pero tardan más en cargarse que los de formato HTML. Hemos añadido opciones que esperamos resuelvan el problema, además de otros cambios:

  • HTML con desplazamiento tiene un aspecto similar a Flash pero ofrece un mejor rendimiento, menor tiempo de carga y mayor satisfacción del usuario. Ahora puedes desplazarte por los artículos anunciados en el banner.

  • Más opciones para banners
    • Ahora, 300 x 250 es un tamaño estándar para los sitios web optimizados para dispositivos móviles. (Aquí encontrarás más información sobre la plataforma móvil).
    • 125 X 125 y 120 X 90 se han optimizado para mostrar el máximo tamaño de imagen posible, con el objetivo de ayudar a vuestros usuarios a tomar una buena decisión cuando pulsen el ratón. Lo que es más, al poner el puntero del ratón sobre el banner, este mostrará alternativamente imagen y texto.

  • Diseños mejorados para mostrar imágenes más grandes o más anuncios en tamaños no personalizados.

Para aprovechar el nuevo estilo del Banner personalizado, visitad el Portal de ePN, bajo Herramientas à Widgets à Banner personalizado.

También queremos que el Banner personalizado funcione bien en distintos países, por lo que le hemos añadido ciertas mejoras que permitirán que la divisa y la distancia mostradas sean más relevantes en cada país:

  • La divisa mostrada: cantidad en dólares seguirá siendo representada en el siguiente formato: 10,221.19 mientras que la cantidad de EUR / GBP se mostrará ahora de la siguiente manera: 10.221,19.

  • La distancia mostrada: ahora, la distancia se mostrará en kilómetros en lugar de millas para los programas europeos.

Si ya estás usando el Banner personalizado, estos cambios se producirán automáticamente. No tendrás que hacer nada para ver estas mejoras. Por favor, comprueba tus instancias actuales del Banner personalizado para confirmar. Si surge algún problema, vuelve a generar el código con la distancia o divisa correctas.

Si deseas hacer preguntas o dar tu opinión sobre cualquiera de las funciones descritas, o sobre el Banner personalizado en general, no dudes en dejar un comentario a continuación.