Consejos útiles para los banners personalizados

CustomBanner

El banner personalizado es uno de los diamantes de eBay Partner Network y en el último año ha dado un giro importante y por este motivo hemos querido volver a presentar esta excelente herramienta a nuestros afiliados.

El banner personalizado te permite mostrar productos de cualquier categoría de eBay y filtrar lo que quieres mostrar con la ayuda de varios filtros, incluidos los que se muestran a continuación.

image1

image2

A continuación te mostramos una guía útil de 7 pasos para crear tu primer banner.

Crear un banner personalizado

  1. Selecciona tu programa y campaña.
  2. Decide el formato, diseño y tamaño del anuncio, tipo de contenido del anuncio y para más claridad, añade el texto “Estoy buscando”.
  3. Crea un tema personalizado para que la unidad de contenido se ajuste perfectamente a tu sitio Web.
  4. Selecciona la categoría de tu producto, en el ejemplo de más arriba usamos la categoría Móviles y telefonía con la palabra clave iPhone 5. Nota: Puedes seleccionar múltiples categorías y palabras clave.  
  5. Si aparecen artículos no deseados en tu banner personalizado, utiliza las exclusiones de búsqueda para eliminar categorías y palabras clave no deseadas.
  6. Las opciones avanzadas te ofrecen una variedad de parámetros para ayudarte a filtrar tu anuncio publicitario, elimina artículos más baratos estableciendo un precio mínimo, muestra solo artículos ¡Cómpralo ya! o incluye solo resultados de Vendedores excelentes.
  7. Copia el código generado y pégalo en tu sitio Web

image3

Por último, si estás usando Google Chrome, asegúrate de pulsar en el símbolo del escudo que se muestra más abajo y pulsar “Descargar contenido no seguro” antes de empezar tu banner para poder ver la vista previa.

image4