Lista de sugerencias para un 2013 de éxito | Introducción a las herramientas

ePN_Tools_ES Hoy queremos darte una breve lista de herramientas para asegurarnos de que el 2013 te traiga toda la prosperidad posible desde el principio. A continuación te proporcionamos un buen resumen de las herramientas más importantes de ePN y sus posibles aplicaciones. Con las siguientes herramientas puedes aumentar la calidad de tu tráfico y, al mismo tiempo, optimizar tu integración con eBay.

Usa el Generador de vínculos para crear vínculos a ofertas especiales en eBay

Con la fácil de usar y polifacética herramienta "Generador de vínculos" (en ePN, bajo Herramientas > Generador de vínculos), puedes crear sencillos vínculos de texto, así como código HTML/JavaScript rápido y sencillo, para enviar a los usuarios a las páginas de destino en eBay que desees.

Como quizá ya sepáis algunos de vosotros, el campo de texto del vínculo es opcional. Si solo necesitas un código para vincular contenido de texto, imágenes o vídeos con una URL individual, puedes dejar esta casilla en blanco.Generador de vinculos

Si deseas incrustar el código HTML en varios sitios pero para diferentes páginas de destino en eBay, siempre puedes reutilizar el código "base", sustituyendo la URL del destino específico dentro del código (después de "mpre="). Si es necesario, también puedes cambiar el identificador de campaña y el identificador personalizado dentro del código. También puedes encontrar información más detallada sobre este tema en este artículo del blog.

Con el Banner personalizado puedes integrar fácilmente las ofertas actuales de eBay

Con el "Banner personalizado" de eBay (Herramientas > Widgets > Banner personalizado) puedes integrar fácilmente un banner dinámico con ofertas actuales de eBay que sean relevantes para el contenido de tus páginas. Conseguirás un banner atractivo, que se actualiza automáticamente y que se adapta a tus usuarios, centrándose mejor en tus grupos de destino.

Para poder usar el Banner personalizado, selecciona primero el formato de visualización que desees de entre las plantillas disponibles. También puedes definir tanto el tamaño del banner como el diseño de sus elementos individuales.

Banner Personalizado 1

A continuación, define el contenido del banner. Aquí puedes hacer que el contenido se muestre específicamente a tu segmento de público mediante términos de búsqueda positivos y negativos, categorías, vendedores, gamas de precios, etc. Una vez que termines de configurar el banner, el código que necesites para integrarlo se generará automáticamente.

Banner Personalizado

Por supuesto, también puedes usar nuestro Generador de creatividades para crear banners, como por ejemplo, de logotipo o de campo de búsqueda.

Con el Generador de creatividades tienes ciertas opciones de configuración, tales como el tamaño o el tipo de banner. Desde mediados de enero, ofrecemos material publicitario con el nuevo logotipo de eBay y una tecnología actualizada que proporciona una experiencia de usuario aún mejor. Como parte de este proceso, el material publicitario más usado se ha actualizado automáticamente en nuestro sistema y se ha distribuido a las páginas de los afiliados mediante el servicio de Push. Si, a pesar de todo, aún encuentras el material publicitario antiguo en tus páginas, te rogamos que lo actualices antes del 28 de febrero, ya que después de esa fecha no será posible mostrarlo.

Genera aún más tráfico de alta calidad con la API de eBay

Para aquellos de vosotros que seáis usuarios avanzados, la API de eBay es una herramienta extremadamente útil: la API es una interfaz de programación que os da acceso a la amplia base de datos de eBay. Con la API, vuestro sitio web o aplicación puede acceder a la información almacenada (por ejemplo, la información sobre productos o vendedores) mediante una consulta en tiempo real a la base de datos de eBay que producirá uno o más resultados.

Para integrar la API de eBay, primero debes registrarte en el Portal de desarrolladores de eBay. Allí recibirás tu identificador de aplicación individual y podrás acceder a los datos publicados actualmente en eBay. Una vez dado este paso, puedes generar las llamadas a API que desees.

Puedes crear la llamada más sencilla con la API eBay Finding. La API Finding te permite filtrar mediante categorías, palabras clave y vendedores concretos para obtener exactamente el resultado que desees. Encontrarás información detallada sobre esto en el Portal de desarrolladores.

Una vez generada la llamada a la API, debes convertir la información suministrada por ella a un formato que sea legible por los visitantes al sitio web. Normalmente, tienes la opción de solicitar los datos en los formatos JSON, SOAP, XML o de texto. También puedes encontrar información básica sobre el uso de la API aquí.

Esperamos que esta introducción a las herramientas te ayude a integrar el contenido de eBay de forma óptima en tus páginas y controlar sus segmentos de público para enviar tráfico de alta calidad a eBay y, de este modo, beneficiarte por la calidad de tu tráfico. Si tienes preguntas o sugerencias sobre este tema, puedes introducirlas en el campo de comentarios más abajo.