Las bonificaciones de Navidad ya están aquí. Obtén hasta un 30% de bonificación en los programas de Italia, Francia y España.

Christmas-BonusesTEST1.jpg

Ahora que se acerca la Navidad y la temporada de compras navideñas, queremos ofrecerte la posibilidad de obtener bonificaciones en los programas de ePN para Italia, Francia y España (países) durante noviembre y diciembre con nuestra nueva promoción para Navidad.  

¿Cómo funciona la promoción?

Cualquier afiliado que cumpla los requisitos de la promoción y aumente sus ganancias al menos un 25% durante noviembre y/o diciembre (comparados con los ingresos de septiembre), cumplirá los requisitos para la bonificación.

Las bonificaciones se clasificarán del siguiente modo:

table 1

¿Cómo se calcularán las bonificaciones?

Las bonificaciones se calcularán por programa (país) y por cuenta, separadamente para noviembre y diciembre, antes de pagarse junto con el resto de tus ganancias de ese mes.

A continuación te mostramos un ejemplo de este cálculo:

table 2

Por ejemplo, si las ganancias de noviembre de 2014 (en este caso 2.025 €) son, al menos, un 25% superiores (en este caso un 35%) a las ganancias de septiembre (en este caso 1.500 €), obtendrás un 10% de bonificación en tus ganancias de noviembre (en este caso un 15%). Se aplica el mismo criterio para las ganancias de diciembre.

¿Qué regiones podrán optar a la promoción?

Esta promoción está disponible a todos los afiliados que participen en uno o más de los programas de Italia, Francia y España en el modelo estándar de precios de ePN.

Para participar en esta promoción de bonificación, debes aceptar la participación antes del 29 de octubre de 2014  pulsando el vínculo que encontrarás más abajo. Se te llevará a una plantilla segura para que introduzcas tu nombre y correo electrónico asociado con tu cuenta de ePN.

Pulsa aquí para participar en la promoción de bonificación.

La promoción es solo una de las formas con las que estamos ayudando a nuestros afiliados durante los períodos más activos de la temporada.

Nos alegramos de poder ofrecer esta oportunidad de bonificación a nuestros afiliados. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario Contactar con eBay o por correo ePN-cs-spanish@ebay.com, estaremos encantados de ayudarte.

Síguenos en Twitter

Únete a nosotros en LinkedIn

Lee nuestro blog