Derek Lam producirá una colección exclusiva por votación popular

El diseñador de moda  Derek Lam va a presentar una colección de vestidos en exclusiva para eBay.  Los artículos producidos para esta colección única serán elegidos por votación de la Comunidad eBay.  Desde sencillos vestidos camiseros hasta vestuario de noche, la colección incluirá prendas que deleitarán a un diverso público de entusiastas de la moda.

Hoy, en la Semana de la Moda de Nueva York, Lam estrenó 16 estilos originales.  La votación también comenzó hoy, en DerekLam.eBay.com.  Los cinco vestidos más votados estarán disponibles por tiempo limitado exclusivamente en la sección de moda de eBay, a partir de mayo.

¿Quién es Derek Lam? Derek Lam comenzó su carrera de diseñador en 1990, tras graduarse en la Parsons School of Design. Después de 12 años trabajando para el aclamado diseñador de moda estadounidense Michael Kors, Lam, junto con su pareja Jan-Hendrik Schlottmann, lanzó la marca que lleva su nombre en 2003. Con esta línea Derek quiere crear prendas de lujo pero a la vez cómodas, de una belleza sencilla y femenina. Su meta es producir moda de una elegancia por la que no pase el tiempo. “Me interesa lo que significa vivir una vida plenamente contemporánea”, dice Lam. “Siempre me pregunto qué funciona para la mujer en este momento, y para mí lo que se pide ahora es lujo sin rigidez. Mi ropa puede ser muy femenina, pero nunca será preciosista ni aburrida.”  Para saber más, visita www.dereklam.com.

Cómo promocionar la colección de Derek Lam

Posdata: no olvides informar a tu público de que, si introducen su correo electrónico al votar, participarán en el sorteo de la colección Derek Lam + eBay final.

¡Feliz promoción! El equipo de eBay Partner Network