Gana con estilo gracias a las tendencias de moda de este otoño

Ahora que los artículos sobre las nuevas tendencias de temporada llenan las revistas de moda que hojeamos al hacer cola para pagar en el súper, la moda de otoño se traslada de las pasarelas al vestidor de tu habitación. Ayuda a los incondicionales de la moda que no pueden permitirse comprar en las tiendas de lujo a vestirse a la última y recuérdales que en eBay encontrarán artículos de moda de todo el mundo. ¿Necesitas algo de inspiración con la moda? He aquí algunos de los artículos más populares del sitio.

fashion-blog

Elegir bien la ropa Las chaquetas de punto clásicas y los pantalones rectos de marcas populares y asequibles como Anthropologie, J. Crew y Abercrombie pueden ayudar tanto a hombres y mujeres a conseguir el look de esta temporada sin colapsar su bolsillo.

Un vestido o chaqueta de diseño en verde oliva o caqui, los tonos más actuales de la temporada, pueden ser una gran adquisición para quien tenga gustos más caros. Lo único que podría mejorarlo sería que la prenda fuese de una marca de diseño conocida como Dolce & Gabbana u Oscar de la Renta. No creas que las mujeres son las únicas interesadas en las marcas de diseño: – las camisas de sport de Armani y sus trajes emblemáticos pueden hacer que cualquier hombre se vea y se sienta como un millonario. Y lo bueno es que no tendrán que gastar ni mucho menos ese dinero si, con tu ayuda, encuentran lo que buscan en eBay.

Calzarse inteligentemente Los pies de las mujeres de todo el mundo están de enhorabuena. Los tacones "chupete" y los cómodos zapatos planos están de moda, y los tacones superaltos pasarán a un segundo plano este otoño. Pero no te molestes en decírselo a las que adoran los zapatos de Louboutin, Choo y Manolo, ya que ni se les ocurriría salir de casa con unos tacones de menos de 10 cm.

Las botas seguirán siendo un clásico de otoño que funciona igual de bien con vestidos, vaqueros pitillo y leggings (te gusten o no, se han puesto de moda otra vez esta temporada).

Combinarlo todo La clave para un look verdaderamente logrado y a la moda está en elegir los accesorios adecuados. Los imprescindibles de otoño como los pañuelos, los grandes collares y los cinturones ceñidos pueden transformar al instante un look aburrido en otro despampanante. Los bolsos estructurados en formatos clásicos con adornos suaves como los pliegues y los frunces consiguen un acabado más femenino de mayor aceptación que los adornos metálicos que hicieron furor en temporadas anteriores.

mens-clothing

Para los hombres, este otoño el reloj de acero y fibra de carbono en negro sustituye a su equivalente ostentoso en dorado y plateado. Las corbatas de "siete pliegues" en colores y dibujos llamativos complementan perfectamente cualquier indumentaria que de otro modo resultaría aburrida.

No te olvides de visitar nuestro Baúl de la moda, o Fashion Vault, para descubrir más ofertas y oportunidades exclusivas que puedes compartir con tus visitantes. Aprovecha al máximo esta oportunidad con nuestros banners dinámicos, un canal XML y la herramienta de generación de vínculos para promocionar artículos en tu sitio.

¡Feliz promoción! El equipo de eBay Partner Network