John Donahoe habla de las ganancias del segundo trimestre en CNBC

El Consejero delegado de eBay, John Donahoe, estuvo la semana pasada en CNBC para hablar sobre los fuertes resultados de eBay en el segundo trimestre. Móvil, en particular, fue el campo que más impacto tuvo en las ganancias.

"Apostamos muy fuerte por móvil hace tres o cuatros años, y ahora estamos recogiendo los beneficios", añadió. "Estos dispositivos se han convertido en parte esencial de nuestras vidas".

John destacó que más de 90 millones de personas han descargado la app de eBay para Móvil, y que eBay espera obtener unos ingresos de 10.000 millones de dólares gracias a sus apps este año.

¿Todavía no te convence la tendencia móvil?

Quería compartir este post por dos razones. En primer lugar, siempre es interesante entender el estado financiero de las empresas con las que realizas negocios. En primer lugar pones mucho en tu relación con ePN, y quieres asegurarte de que nuestra empresa sea un lugar seguro. En segundo lugar, quería destacar el impacto que Móvil está teniendo sobre los resultados de eBay. En la mayoría de los casos, John se refiere a nuestras apps para móvil. Pero esto también quiere decir que deberías plantearte si tu propio sitio está optimizado para el tráfico de móviles.

Como veis, hay mucha información para procesar aquí. ¿Qué opinas?