Lingotes de oro y plata en eBay

GoldAndSilver Aunque estamos en la fase inicial del lanzamiento, hemos avanzado bastante en lo que se refiere a la construcción de las herramientas necesarias para ayudar a nuestros afiliados a promover la compraventa de lingotes de oro y plata en eBay. Para los que estáis empezando, hemos creado una nueva página dedicada a los entusiastas y coleccionistas.  Así, los compradores y vendedores podrán encontrar la información que necesitan más rápido. Además, tenemos preparada una gran cantidad de creatividades para ayudarte a promocionarlo.

¿Por qué deberías comprar o vender en eBay?

  1. EL PRECIO: los Vendedores excelentes de eBay se han comprometido a igualar o mejorar precios de los sitios más competitivos.
  1. LA RAPIDEZ: los vendedores del programa piloto se han comprometido a un plazo de entrega de tres días como máximo.
  1. LA SEGURIDAD: las compras de los vendedores reputados de eBay están cubiertas por el programa de Protección del comprador de eBay.
  1. LA EFICIENCIA: encontrar lo que buscas nunca había sido tan fácil. Puedes realizar búsquedas por tipo de lingote, afinar los resultados usando filtros de marca y peso, y acceder rápidamente a los productos más populares.

Como afiliado tienes la oportunidad de unirte a este esfuerzo renovado de eBay desde sus comienzos. Ayuda a tus usuarios a descubrir el destino principal para comprar y vender oro y plata, a la vez que ganas dinero a través de ePN por hacerlo. ¿Tienes preguntas? Déjanoslas a continuación y trataremos de darles una respuesta.