¡Prepárate para Londres!

Un evento deportivo mundial de este calibre ofrece multitud de oportunidades a los afiliados de ePN. La gente buscará grandes ofertas en productos que le ayuden a ver las competiciones, hacer deporte, organizar fiestas y mostrar su apoyo durante este grande evento, y nosotros te vamos a ayudar a identificar esos mercados.

Te proponemos cuatro ideas:

1.   Mirar el espectáculo

Antaño, la gente disfrutaba de los Juegos Olímpicos en familia, en torno a un pequeño televisor en blanco y negro. Ahora, sin embargo, el consumidor tiene muchas formas de disfrutar de su deporte favorito: en casa con un televisor 3D de alta definición, o en cualquier sitio con un portátil, un tablet o un Smartphone nuevo. ¡Siempre hay excelentes ofertas del día y de la semana, también para estas categorías!

2.   Practicar el deporte

Al ver una competición deportiva se despierta el instinto de emulación. Cuando ven competir a los atletas, muchos aficionados recuerdan que tienen que volver a ponerse en forma. En estas ocasiones, los aficionados buscan con más frecuencia material deportivo, como zapatillas deportivaspantalones de chándal y relojes deportivos.

3.   Celebrar el espectaculo

¿A quién le apetece una barbacoa? Después de todo es verano y, con una fantástica gama de parrillas de barbacoa y juegos para el jardín, los usuarios pueden conseguir todo lo que necesitan para montar su propia fiesta veraniega. Y para que no se agüe la fiesta, ¿por qué no recomendar un gazebo plegable?

2.   Apoyar a tu país

Los afortunados con entradas para las competiciones querrán capturar esos momentos históricos con una cámara nueva o quizá un smartphone nuevo.

Los apasionados del deporte quieren apoyar a sus atletas favoritos del mejor modo posible. Indica a tu público dónde puede comprar los artículos deportivos más recientes en eBay. Las banderas, nacionales e internacionales, son siempre populares, tanto en casa como en el estadio.

¿De camino al evento? Conviene planear el viaje a la ciudad. Ayuda a tus visitantes a llenar sus maletas ofreciendo accesorios de viaje útiles, como guías turísticasparaguas.

Dos de los medios más sencillos de integrar contenido especializado en tu sitio son las herramientas Generador de vínculos y Banner personalizado. Si necesitas ayuda con ellas, mira los tutoriales en vídeo: www.cgmlab.com/program-information.

Las competiciones deportivas y el marketing de afiliados tienen algo en común: ambos dependen de un entorno que los apoye. Si quieres tener éxito en todas las disciplinas como afiliado, debes reforzar tus anuncios con contenido relevante, como artículos periodísticos o noticias sobre los juegos.

¡Buena suerte!