Refuerza la confianza con la Garantía al cliente de eBay

es_ecg_epn_footer.png

eBay buscamos sin descanso nuevas maneras de proporcionar a los compradores la mejor experiencia de compra posible. Y ahora, comprar con confianza en eBay es aún más fácil que nunca gracias a la introducción de la nueva Garantía al cliente de eBay. Ésta ofrece un Servicio de Atención al cliente disponible por chat, email y teléfono, la posibilidad de rembolso si no recibes lo que habías pedido y pagas con PayPal y la gestión simplificada de las devoluciones. La Garantía al cliente de eBay se aplica a la mayoría de las compras realizadas en eBay través de PayPal.

Al usar PayPal los compradores pagan de forma rápida, segura y sus compras están cubiertas por la Garantía al cliente de eBay.

¿Cómo funciona la nueva Garantía al cliente de eBay?

El primer paso en cualquier proceso de devolución es contactar directamente con el vendedor a través de la sección Historial de compras de Mi eBay para que éste pueda ayudar a resolver el problema o inicie la devolución.

Sin embargo, si el vendedor no resuelve el problema de una forma satisfactoria para el comprador en un plazo de 8 días, el comprador puede pedir a eBay que intervenga. El equipo de Atención al cliente de eBay contactará con el comprador en un plazo de 48 horas para realizar un seguimiento del caso. Efectuaremos un reembolso en la cuenta PayPal del comprador si el artículo no se ha recibido o no coincide con su descripción, o si ha habido un problema con la resolución del vendedor.

Algunas compras están excluidas. Por ejemplo, los vehículos, las propiedades inmobiliarias, actividades comerciales, los artículos de entrega digital y la maquinaria industrial. Puedes consultar toda la información en la página de la política sobre la Garantía al cliente de eBay.

Ahora, tus clientes pueden comprar con más tranquilidad sabiendo que cuentan con el respaldo de esta nueva garantía. Te animamos a dar a conocer esta política a tus clientes para reforzar su confianza y animarles a utilizar los vínculos de afiliados para comprar en eBay.