Tendencias de consumo esta Navidades en España

Tendencias de consumo esta Navidades en EspañaHoy queremos compartir contigo los resultados del estudio europeo que la consultora TNS ha elaborado para eBay con la idea de que estas informaciones puedan ayudarte a la hora de optimizar tu cuenta de eBay Partner Network para aprovechar al máximo esta época del año. Según este estudio, España  se encuentra en cuarta posición entre los países entre los que se ha realizado el estudio que gastarán más en Navidad con un gasto medio de 370€. Los demás países son Francia, Italia, Irlanda, Suecia, Rusia, Bélgica y Polonia.

En cuanto al tipo de regalo preferido,  gadgets y artículos electrónicos son los regalos más deseados por el 20% de los españoles independientemente de que sean hombres o mujeres. Ropa y accesorios siguen estando entre los regalos preferidos  por el 21% de las mujeres.

La compra de regalos por internet a través de dispositivos móviles es una tendencia en alza ya que este año el  48% de los entrevistados afirma que comprará  los regalos tanto o más por internet que el año anterior, y el 16% lo hará a través de algún dispositivo móvil.

Aprovecha esta época navideña para intentar optimizar tu cuenta de eBay Partner Network, ten en cuenta las posibilidades de ganancias con nuestra estructura de comisiones a la hora de elegir a cuál productos dar más visibilidad.

También te sugerimos a que tengas en cuenta nuestra sugerencias de optimización para que puedas ver cuáles productos han generado más ganancias para tu cuenta en los primeros dos meses de nuestra nueva estructura de comisiones.

Qué opinas de las tendencias navideñas?  Cuéntanoslo en nuestro blog.