¡Bienvenido PartnerCentric!

Nos complace anunciar nuestra alianza con PartnerCentric, una agencia líder en marketing por Internet, para ampliar la cobertura que proporcionamos a nuestras empresas afiliadas en EE.UU. El equipo de PartnerCentric trabajará codo con codo con nosotros para captar nuevas empresas afiliadas y trabajará directamente con más afiliados nuestros actuales para conseguir un éxito todavía mayor tanto para ellos como para eBay Partner Network.

Esta asociación se basa en la excelente relación que eBay Partner Network estableció con ROEye en el Reino Unido durante el año pasado. Las empresas afiliadas del Reino Unido han valorado la mayor interacción directa por parte ROEye y queremos repetir ese éxito con PartnerCentric en EE.UU.

Además, PartnerCentric nos ayudará a incrementar tanto el número como la frecuencia de las entradas de nuestro blog, algo que nos entusiasma. Compartirán su experiencia con nuestra comunidad de empresas afiliadas y, cada cierto tiempo, autores invitados hablarán sobre temas de interés para los afiliados como la optimización de los motores de búsqueda, el diseño y la optimización de los sitios Web, etc. con el fin de ayudarles a mejorar la calidad del tráfico dirigido a eBay.

Los miembros de nuestro nuevo equipo de PartnerCentric, Todd, Mike y Amanda, cuentan con más de cinco años de experiencia cada uno en ayudar a las empresas de comercio electrónico a gestionar los programas de afiliados; saben perfectamente que el éxito radica en establecer relaciones sólidas con las empresas afiliadas.

Al mismo tiempo que invertimos en eBay Partner Network y en nuestros programas de afiliados, seguimos construyendo nuestro equipo interno ya que trabajar con grandes empresas externas nos permite ofrecer las mejores opciones de éxito tanto para nuestras empresas afiliadas como para eBay. Demos la bienvenida a PartnerCentric a nuestro equipo de Bay Partner Network ampliado.