Activación del nuevo informe de transacciones el 12 de junio

Category-ChangesHace un par de meses anunciamos que pronto se produciría una evolución natural en nuestros precios. También prometimos mostrar más información y ofrecer nuevas perspectivas para ayudar a los afiliados a cumplir los nuevos objetivos fijados en el programa. Con ese fin, os presentamos una herramienta que creemos os resultará muy útil: un informe de transacciones más detallado. ¿Qué significa esto para los afiliados? 

Uno de los comentarios más frecuentes en las últimas semanas por parte de los afiliados ha sido que no tenían forma de saber si un comprador era infrecuente, frecuente o nuevo. Con este nuevo informe de transacciones, los afiliados podrán ver información sobre los tipos de usuarios que remiten a eBay, ya que estos se clasificarán en una de tres categorías distintas:

(1)  El usuario no ha comprado nada en el último año

(2)  El usuario que compra artículos con poca frecuencia

(3)  El usuario que compra artículos con mucha frecuencia

El informe de transacciones actual contiene dos campos que hasta ahora no se usaban. El primer campo no usado se utilizará a partir de ahora como identificador de frecuencia del usuario y tendrá un valor de 1,2,3 o estará en blanco, según los criterios de usuario arriba indicados. Para transacciones con el tipo de evento de puja ganadora (ingresos), el informe mostrará 1-3. Para todos los demás tipos de evento, estará en blanco. Todos los afiliados verán este campo, con independencia del programa o la estructura de pagos.

Una vez que los afiliados dispongan de esta información, estamos seguros de que podrán usar otros datos del informe para experimentar con diversas campañas, identificadores personalizados, herramientas y widgets, a fin de comparar los tipos de remisiones de tráfico que generan compradores nuevos e infrecuentes con los que producen compradores frecuentes. Esta información será importante para decidir la mejor forma de remitir tráfico a eBay.

Nota: los afiliados que importan automáticamente el informe de transacciones deben asegurarse de que la columna cuyo nombre ha cambiado a identificador de frecuencia del usuario no interfiere con sus scripts. Anteriormente este campo no contenía datos.

Finalmente, somos conscientes de que puede surgir cierta confusión entre los eventos de ACRU o CRU y el valor de frecuencia del usuario. Por ahora, los ACRU y CRU seguirán usándose para los pagos a un pequeño grupo de afiliados. Conservamos estos elementos en el informe como filas aparte con el tipo de evento "ACRU" o "CRU" para uso de esos afiliados. Esas filas no tendrán algún valor sobre la frecuencia de compra del usuario. Todos los demás editores deben usar el nuevo campo de seudónimo, ya que proporciona más información.

Este informe se activará el 12 de junio y esperamos que aproveches esta nueva información para saber cuáles son tus tipos de clientes. Ten en cuenta que el informe de transacción no mostrará retroactivamente los datos de usuario anteriores a junio. ¿Tienes preguntas? Escríbelas en el campo de comentarios más abajo.